La Pata European Junior Cup Powered by Honda 2015 empieza en Motorland Aragón

La Pata European Junior Cup Powered by Honda 2015 empieza en Motorland Aragón

Escrito por: Gloria   @daysofglory    8 abril 2015     Comentario     2 minutos

La Pata European Junior Cup powered by Honda inicia su temporada 2015 este fin de semana en el Circuito de Motorland Aragón, donde se disputará la tercera cita del Mundial de Superbike y del Mundial de Supersport, así que los pilotos más jóvenes empiezan a pelear por sus sueños en esta copa de promoción.

Muchos ojos estarán puestos en estos jóvenes pilotos, siendo un total de 30 participantes en esta edición 2015, en una copa de promoción con igualdad de máquinas, pero con diversidad de equipos y con los pilotos preparados para iniciarse en este año que viene cargado de acción.

En esta lista de pilotos inscritos tenemos a tres pilotos nacionales, el primero es Mika Pérez, que participa con el equipo RBC Team, y que peleará por dar el máximo en esta temporada. Mientras que también tenemos a Illan Fernández que volverá a participar en esta competición para intentar conseguir la corona; y cerrando la participación española tenemos a Javier Orellana, uno de los veteranos que participa con el equipo Europ Foods.

También como novedad tenemos dentro de esta copa de promoción el apartado de la FIM Europe ‘Women’s European Cup’, en la que participan cuatro pilotos, Laura Rodríguez, piloto hispano suiza que está levantando mucha atención; también tenemos a Avalon Biddle, neozelandesa que participa con el equipo Avalon Biddle Racing. También tenemos a Viktoria Kis, de Hungría, con el equipo H-Moto Team y cerrando la participación femenina con Anastassia Kovalenko, de Estonia, y con el equipo Kallio Racing.

Sin duda mucha emoción en esta nueva edición de la copa de promoción que acompaña por varios circuitos europeos al Mundial de Superbike.

A continuación podéis ver la lista de pilotos inscritos:

lista pata european junior cup

Fuente | WorldSBK

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.