El Nacional de Motocross vuelve a la acción en Bellpuig

El Nacional de Motocross vuelve a la acción en Bellpuig

Escrito por: Gloria   @daysofglory    8 abril 2015     Comentario     2 minutos

, en Bellpuig, Lleida. Para todas las clases será la tercera cita del 2015 excepto para MX125 que disputarán la segunda. Desde que se estrenaron en Malpartida de Cáceres no han vuelto a la acción este año.

El Moto Club Segre es el encargado de la organización de la carrera y espera, como ya sucedió en 2014, que ésta sea un éxito y que las gradas del recinto se llenen de aficionados. En las últimas horas hemos conocido la noticia de dos importantes bajas por lesión. Ni Cristian Oliva ni Manuel Nicolás Marchante podrán ser de la partida en Catalunya. El resto de pilotos lo darán todo para arrancar los aplausos del público asistente.

El sábado desde las 08’00h hasta las 11’00h se pasarán las verificaciones administrativas y técnicas. A las 10’30h empezarán los entrenamientos libres con el siguiente orden de salida: ÉliteMX1, ÉliteMX2, MX125 y MX85/MX150. Para los cronometrados los pilotos saldrán con el mismo orden y arrancarán a las 12’50h. Como es habitual el sábado por la tarde se celebrarán las primeras mangas de MX125 y de MX85/150. Ya el domingo la afición podrá disfrutar del resto de carreras programadas para esta cita nacional.

Después de las dos pruebas disputadas hasta el momento con bonitas luchas por la victoria en todas las categorías, en ÉliteMX1 José Antonio Butrón lidera la tabla de clasificación, seguido de Nil Arcarons, que está teniendo muy buen estreno en la clase reina, y de Álvaro Lozano, con dos carreras difíciles tanto en Malpartida como en Valverde.

En ÉliteMX2 Ander Valentín, Iker Larrañaga y Jordan Lacan son los tres primeros mientras que en MX125, con solo una prueba disputada, Rubén Fernández, Adrián Aparicio y Joaquín Camacho. Eric Tomás, Oriol Oliver y Gerard Congost son, por el momento, los mejores de MX85. En 150 Jana Sánchez encabeza la general. Después de la carrera de Bellpuig estas clasificaciones pueden sufrir modificaciones o los pilotos de arriba seguirán ampliando su ventaja con respecto al resto.

Fuente | RFME

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.