Toni Bou gana el día 2 de Trial Outdoor en Francia

Toni Bou gana el día 2 de Trial Outdoor en Francia

Escrito por: Gloria   @daysofglory    30 abril 2012     Comentario     2 minutos

El Mundial de Trial Outdoor ha empezado este fin de semana, y ayer se disputó la segunda jornada en Francia, en la que Toni Bou sacó su mejor versión para conseguir la victoria y colocarse líder de la general.

Ayer se disputó la segunda jornada del Mundial de Trial outdoor en Francia, en la que Adam Raga llegaba con fuerza tras su victoria en el primer día, pero no iba a ser fácil repetir con un Toni Bou con ganas de revancha y triunfo en la acción francesa, así que el campeón se puso las pilas y fue imparable.

En este segundo día se ha podido ver la mejor versión de Bou, que ha conseguido una gran victoria y se coloca como líder en la general de la competición tras conseguir este triunfo en la primera cita de la temporada. En concreto aventaja en seis puntos a su máximo rival, Adam Raga.

La cita empezaba con Bou muy fuerte, marcando su habitual precisión y con mucha regularidad, cometiendo mínimo de errores en una prueba que nuevamente ha tenido poca dificultad técnica, pero que ha causa algunos problemas. El de Repsol ha sumado 3 puntos en la primera pasada, y 4 puntos en la segunda vuelta, la mitad que sus rivales que le han acompañado en el podio, Fajardo y Cabestany.

Mientras que Adam Raga no tuvo su día, marcó 18 errores en total, lo que le dejó muy lejos de los hombres de cabeza, y le da el liderato a Bou, así que sin duda complicaciones para el de Gas Gas, una pena porque en la jornada 1 había hecho un gran papel.

En la próxima cita, el Campeonato del Mundo de Trial acudirá por primera vez en su historia a Australia, donde los días 26 y 27 de mayo se disputarán la tercera y cuarta pruebas puntuables.

Declaraciones de Toni Bou:

Después de lo que vimos ayer, no creía posible cerrar el presente fin de semana con tanta diferencia de puntos como líder del Mundial, así que el triunfo conlleva esta satisfacción añadida. En general, el nivel de dificultad de las zonas no ha variado, con lo cual hemos vuelto a sufrir, ya que al tratarse de una prueba fácil era fundamental evitar los errores. El segundo paso por las zonas ha vuelto a ser decisivo; me he concentrado y, paso a paso, he ido adquiriendo una ventaja definitiva.

Clasificación resultados Francia 2:

  1. Toni Bou -Repsol Montesa Honda -7
  2. J. Fajardo -Beta -14
  3. A. Cabestany -Sherco -14
  4. T. Fujinami -Repsol Montesa Honda -18
  5. Adam Raga -Gas Gas -18

Clasificación General

  1. Toni Bou -Repsol Montesa Honda -37 pts.
  2. Adam Raga -Gas Gas -31 pts.
  3. J. Fajardo -Beta -30 pts.
  4. A. Cabestany -Sherco -30 pts.
  5. T. Fujinami -Repsol Montesa Honda -24 p

Fuente | Repsol Media Service

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.