Adam Raga gana el día 1 del Mundial de Trial Outdoor en Francia

Adam Raga gana el día 1 del Mundial de Trial Outdoor en Francia

Escrito por: Gloria   @daysofglory    29 abril 2012     Comentario     3 minutos

El Mundial de Trial Outdoor ha empezado en Francia con el día 1, siendo el piloto Adam Raga el gran triunfador, pero ahora toca la segunda jornada en la pista francesa.

El piloto Adam Raga ha sido el gran triunfador de la prueba del Mundial de Trial Outdoor en Francia en su primer día, así que el de Gas Gas vuelve a sorprender y a dar un pequeño paso hacía delante en esta primera cita, dejando por detrás al actual campeón, Toni Bou. Así que Raga se pone líder y le muestra a su máximo rival que estará dando guerra por este título.

Raga ha terminado la prueba con tan sólo 8 puntos, dos puntos menos que Bou, y lo que le ha dado la victoria final en esta primera prueba de la temporada exterior. Aunque este ha sido el resultado del primer día de las dos jornadas que componen el Trial de Francia, así que aún tenemos mucha emoción en la cita francesa. Ambos pilotos han mantenido una bonita pelea hasta el final, pero en esta ocasión Raga ha sido mejor y se ha proclamado ganador del día 1.

Tras este primer resultado Bou es 2º, y a tan sólo 3 puntos en la clasificación general de Raga, pero el de Gas Gas no se lo pondrá nada fácil y defenderá su actual posición, sin duda los dos favoritos de cara al título del 2012, ahora tocará ver que ocurre en la segunda tanda en Francia, aunque con resultados independientes a los de la primera jornada.

Una vez finalizado el Trial de Francia, el Campeonato del Mundo FIM de Trial aterrizará por primera vez en territorio aussie con motivo de la siguiente prueba del certamen, el Trial de Australia programado para los días 26 y 27 de Mayo.

Declaraciones de Toni Bou:

Cuando no se gana, la segunda posición es el mejor resultado posible. Evidentemente no puedo sentirme satisfecho, pero las cosas son así. Adam ha estado muy fuerte y yo he cometido un gran error en la segunda zona de la segunda vuelta que me ha condicionado hasta el final, ya que técnicamente la prueba no tenía mayor dificultad y era difícil recuperar. Si mañana no llueve volverá a ser un trial fácil, pero por esta misma razón no exento de tensión.

Declaraciones de Takahisa Fujinami:

Lo he hecho muy mal. El sorteo que en esta ocasión ha determinado el orden de salida no me ha favorecido y he entrado en las zonas sin referencias y sin sentirme cómodo. Me ha faltado confianza y lo que no es normal es terminar cargado con tantos puntos. Confío en que mañana cambiarán las cosas. Saldré en el grupo delantero, tendré referencias y conoceré mejor la respuesta de la moto en este terreno de notable altitud.

Clasificación día 1 Francia Trial Outdoor

  1. Adam Raga- Gas Gas -8 puntos
  2. Toni Bou- Repsol Montesa Honda – 10 puntos
  3. A. Cabestany- Sherco -22 puntos
  4. J. Fajardo- Beta – 22 puntos
  5. T. Fujinami – Repsol Montesa Honda – 35 puntos

Clasificación General Trial Outdoor

  1. Adam Raga – Gas Gas – 20 pts.
  2. Toni Bou – Repsol Montesa Honda – 17 pts.
  3. A. Cabestany – Sherco – 15 pts.
  4. J. Fajardo – Beta – 13 pts.
  5. T. Fujinami – Repsol Montesa Honda – 11 pts.

Fuente | Repsol Media Service

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.