Toni Bou gana la cita del Trial Indoor de Sheffield 2012

Toni Bou gana la cita del Trial Indoor de Sheffield 2012

Escrito por: Gloria   @daysofglory    9 enero 2012     1 minuto

El pasado sábado se disputó la cita del Trial Indoor de Sheffield, una mítica prueba de esta especialidad que volvió a ver a los pilotos españoles en el podio, y ocupando las tres posiciones.

El pasado sábado se disputó la primera cita del Mundial de Trial Indoor en Sheffield, uno de los más interesantes, aunque no afecta a la clasificación general del campeonato siempre los pilotos dan el máximo, y para no cambiar el gran dominador ha sido Toni Bou, el catalán sigue con su estado espectacular y ganando.

Ante unos 6.000 espectectadores se ha disputado esta mítica cita del mundo del Trial, en la que los españoles han vuelto a despuntar, sin duda esta especialidad está dominada por los nuestros, ya que la primera plaza ha sido para Bou después de realizar todas la zonas con una maestría increíble, y dejando a sus rivales sin opción, mientras que la segunda plaza ha sido para Adam Raga y la tercera posición para Jeroni Fajardo, quien ha demostrado mucho con su nueva máquina, la Beta EVO.

Así que los nuestros en la cúspide del Trial, mientras que Michael Brown y Jack Challoner no han podido demostrar mucho, han quedado fuera de la competición después de la calificación, mientras que en la final Bou ha dominado, se nota que esta cita británica le gusta y se siente cómodo iniciando la temporada aquí.

Para los británicos han podido ver a su compatriota, James Dabill en la quina posición, mientras que Lampkin fue sexto y parece que será su última participación en esta prueba, así que disfrutó de todo y a lo grande.

El resto de posiciones han sido para:

  1. Toni Bou – 2
  2. Adam Raga – 15
  3. Jeroni Fajardo – 15
  4. Takahisa Fujinami – 18
  5. James Dabill – 25
  6. Dougie Lampkin – 27

Foto | Trial Magazine