Toni Bou gana la cita del Mundial X-Trial 2019 en Bilbao

Toni Bou gana la cita del Mundial X-Trial 2019 en Bilbao

Escrito por: Gloria   @daysofglory    18 febrero 2019     1 minuto

Toni Bou consigue la victoria del Mundial X-Trial 2019 en Bilbao

El Mundial X-Trial 2019 ha disputado su tercera cita de la temporada en Bilbao, donde hemos visto a Toni Bou conseguir la victoria, siendo el segundo triunfo para el del Repsol Honda Team, sin duda un gran show en un gran escenario, un debut espectacular en la pista Bizkaia Arena-BEC.

Bou no ha empezado muy fuerte, pero ha podido clasificarse satisfactoriamente para la segunda fase, después en esa etapa hemos visto como empataba a puntos con Adam Raga con quien se ha batido en la Final. Una gran final que ha sido muy apretada, pero donde finalmente Toni Bou ha podido llevarse su segunda victoria de esta temporada.

Bou

Con este triunfo Toni Bou se vuelve a situar en lo más alto de la clasificación general con 5 puntos de ventaja sobre Adam Raga. La cuarta carrera del Campeonato del Mundo de X-Trial se disputará el próximo sábado 23 de febrero en el Palacio Municipal de Deportes de Granada.

Declaraciones de Toni Bou:

Estoy muy contento de ganar aquí en Bilbao después de la segunda posición en Barcelona y de recuperar el liderato del mundial. Sabemos que este año es muy complicado, es muy fácil incluso no pasar alguna ronda con este sistema y el nivel tan alto de los pilotos. Sabemos que podemos restar una carrera, así que ir obteniendo victorias es muy importante. Este campeonato es muy corto, sabemos que no estamos 100% físicamente, me falta continuidad pero por suerte tengo agresividad, así que trabajaremos al máximo para llegar a Granada en las condiciones más óptimas.

Comentarios cerrados