El Mundial X-Trial 2019 llega a Bilbao este sábado

El Mundial X-Trial 2019 llega a Bilbao este sábado

Escrito por: Gloria   @daysofglory    14 febrero 2019     2 minutos

El Mundial X-Trial 2019 llega a Bilbao

El Mundial X-Trial llega este fin de semana a Bilbao, así que el Campeonato del Mundo de la especialidad desembarca en esta temporada 2019 para disputar su tercera cita del año en Bilbao, después de una prueba en Barcelona de lo más emocionante.

Es la primera ocasión que Bilbao acoge una prueba del Campeonato del Mundo FIM de X-Trial. En el Palacio número 4 del Bilbao Exhibition Center se ubicarán las seis zonas que compondrán el recorrido de la carrera. La prueba, que arrancará el sábado 16 por la mañana con la visita a las zonas y las preceptivas verificaciones, dará inicio a las 20:00 horas con la presentación de los pilotos participantes y a continuación la ronda clasificatoria. A las 21:45 se disputará la segunda ronda, que otorgará el pase a la final a los dos mejores de cada grupo. Esta súper-final se disputará a partir de las 22:40.

Xtrial19 R2 0005

La temporada está de lo más emocionante después de la cita en Barcelona, donde pudimos ver a Adam Raga conseguir la victoria y situarse de colíder con Toni Bou, así que ambos son las grandes referencia de esta especialidad en el inicio de la temporada.

Declaraciones de Bou:

Tengo muchas ganas de correr en Bilbao, no sólo porque es la primera vez que corremos una prueba indoor del Campeonato del Mundo, sino porque también quiero volver a luchar por ganar la carrera. Este campeonato será complicado y hay que ir carrera a carrera, buscando siempre el mejor resultado posible. El pasado fin de semana tuve buenas sensaciones en Burdeos, pero aún queda algo de dolor en la zona lumbar, así que buscaremos trabajar la parte física para estar a tope en estas dos carreras seguidas que hay del Mundial X-Trial e intentar recuperar la primera posición en la provisional del campeonato.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.