Toni Bou gana la cita del Mundial X-Trial 2018 en Estrasburgo

Toni Bou gana la cita del Mundial X-Trial 2018 en Estrasburgo

Escrito por: Gloria   @daysofglory    27 enero 2018     Sin comentarios     2 minutos

El piloto Toni Bou ha conseguido la victoria en la cuarta cita del Mundial X-Trial 2018 en Estrasburgo y es más líder.

El Mundial X-Trial en Estrasburgo ha visto al líder del Campeonato, el piloto Toni Bou, volver a ser el triunfador en esta temporada 2018 en la cuarta cita, así que otra victoria para el del Repsol Honda, quien amplía su ventaja en la provisional del certamen bajo techo.

Nueva demostración de la técnica de Toni Bou, en esta ocasión en Francia, en Estrasburgo, donde se ha impuesto en una nueva difícil competición. A pesar de los dolores en los brazos, que viene arrastrando desde que se retomó el campeonato en Montpellier hace tres semanas, el piloto del Repsol Honda Team ha logrado su objetivo de pasar fases para acabar disputando, y ganando su cuarta final del año.

bou

Bou, que ha sido el mejor en la primera ronda clasificatoria, ha accedido a la final por un solo punto de diferencia, aunque el rival que le ha discutido la clasificación ha sido el segundo en la general del campeonato, que se ha quedado fuera de la final. Miquel Gelabert, piloto revelación en Estrasburgo, no ha opuesto gran resistencia ante unas zonas aún más complicadas técnicamente que en las fases anteriores. En la tercera plaza se ha situado Adam Raga.

Con este triunfo Toni Bou aumenta su diferencia en la general del campeonato hasta los veintiséis puntos. La próxima carrera tendrá lugar en Barcelona. El evento decano de este deporte se celebrará el domingo día 4 de febrero a las 17:00 horas.

Declaraciones de Toni Bou:

Estoy muy contento, mucho. Físicamente ha sido un trial muy exigente y, con mis problemas en los brazos, no he entrenado toda la semana para no cargarlos en exceso. Ha sido muy difícil, porque cuando tienes problemas, todo es mucho más complicado… Técnicamente ha sido muy difícil, sobre todo la semifinal. Adam no ha cometido errores y por esa razón me he clasificado por un solo punto de diferencia. En la última zona he intentado salir a tiempo, pero me ha faltado un segundo… He forzado y ha salido bien. Quiero felicitar a Miquel Gelabert por su primera final y el podio. Yo he hecho muy buenas zonas al principio para poder marcar diferencias. Estoy satisfecho de cómo he ido hoy, para lograr la victoria, porque me va muy bien para el campeonato.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.