Toni Bou gana la cita del Mundial X-Trial 2018 en Barcelona, Raga 2º y Fajardo 3º

Toni Bou gana la cita del Mundial X-Trial 2018 en Barcelona, Raga 2º y Fajardo 3º

Escrito por: Gloria   @daysofglory    5 febrero 2018     Sin comentarios     2 minutos

El Mundial de X-Trial ha disputado una cita espectacular en Barcelona, en el Palau Sant Jordi, con Toni Bou como ganador de la prueba

Ayer se celebró la prueba del Mundial X-Trial en Barcelona, en un escenario mágico como es el Palau Sant Jordi, en una cita muy interesante, en la que Toni Bou ha vuelto a proclamarse campeón de la prueba en su casa, ante su público y su familia.

Bou ha logrado su duodécimo triunfo en el Palau Sant Jordi de Barcelona, marcando tres puntos de penalización en la prueba, mientras que en la segunda posición se ha colocado Adam Raga, que ha marcado nueve puntos y cerrando las posiciones de podio con Jeroni Fajardo, pero ya con 21 puntos en su cuenta personal después de la jornada completa en Barcelona.

toni bcn

Toni Bou sigue contando por victorias sus participaciones de esta temporada en el Mundial de X-Trial. En Barcelona, ha sido segundo en la primera fase, ha superado a Fajardo y Bincaz en la semifinal y a Adam Raga en la final. El resto de posiciones han sido para Bincaz 4º, Busto 5º y Fujinami 6º.

Con este resultado, Toni Bou suma 100 puntos en la clasificación general, 31 más que el segundo clasificado, cuando quedan tres pruebas para terminar el campeonato. La próxima cita será el 8 de marzo en Sevilla.

Declaraciones de Bou:

Estoy súper contento con este resultado. La de Barcelona es siempre una cita muy especial, donde hay muchos nervios vaya bien el campeonato o no. Quiero felicitar a Adam [Raga], porque ha hecho una carrera muy completa, en todas las vueltas ha sido competitivo. Nos la hemos jugado hasta el final y he tenido que asegurar, a pesar de que con esta nueva normativa es difícil hacerlo. La carrera ha sido perfecta para mí, porque hemos hecho disfrutar también al público. Estoy muy contento con este inicio de campeonato, con un pleno de victorias y ganando en casa. No se puede pedir más.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.