El Mundial X-Trial 2018 llega al Palau Sant Jordi este domingo 4 de Febrero

El Mundial X-Trial 2018 llega al Palau Sant Jordi este domingo 4 de Febrero

Escrito por: Gloria   @daysofglory    2 febrero 2018     Sin comentarios     2 minutos

El Mundial X-Trial 2018 llega a Barcelona para disputar la quinta cita del año con Bou, Raga, Busto y más pilotos

El próximo domingo 4 de Febrero se disputará en Barcelona, la cita del Mundial X-Trial de la temporada 2018, así que máxima expectación por ver de nuevo a los mejores pilotos de esta especialidad en el Palau Sant Jordi dando mucho espectáculo.

La presentación de esta edición se ha celebrado en el Museo Olímpico y del Deporte de Barcelona, donde hemos visto como la 41ª edición ha tenido su puesta de largo con algunos de los mejores pilotos del mundo de Trial. En este acto estaba presente la Comisionada de Deportes del Ayuntamiento de Barcelona, Marta Carranza; también ha estado presente el Directivo Deportivo de la prueba, Jordi Castells.

toni bou

Los pilotos presentes en esta edición son Toni Bou, Adam Raga, Jeroni Fajardo, Miquel Gelabert, Jaime Busto y Takahisa Fujinami. Así que esta quinta cita de la temporada del Campeonato del Mundo X-Trial llega con mucha fuerza, y con máxima intensidad. Bou es el gran favorito, puesto que lleva once ediciones como ganador, pero Raga no se quedará parado e intentará conseguir la victoria, para así sumar el sexto triunfo en la pista catalana.

Tampoco podemos quitarle el ojo a los rookies, como Gelabert y Busto, que cada vez más se están convirtiendo en grandes protagonistas de las pruebas de la especialidad de Trial.

Las puertas del Palau Sant Jordi se abrirán a las 15.30h del domingo, iniciándose la prueba a las 17.00h, así que no dejes pasar la oportunidad de ver a los mejores pilotos de Trial en acción, en directo y en un escenario que te dejará sin palabras.

Declaraciones de Bou:

He sufrido molestias desde hace un par de pruebas, pero pienso que estoy a punto para una de las pruebas más exigentes del calendario, es de la de casa, y se que tendré la afición de mi lado. Corro 100% por motivación y estaré a tope.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.