Toni Bou gana la 5ª prueba del Nacional de Trial y Laia Sanz queda cuarta en TR2

Toni Bou gana la 5ª prueba del Nacional de Trial y Laia Sanz queda cuarta en TR2

Escrito por: Gloria   @daysofglory    5 octubre 2009     1 minuto

El piloto Toni Bou ha conseguido la victoria en la prueba del Campeonato de España de Trial que se ha celebrado este fin de semana en Arnedillo (La Rioja), el del Repsol Montesa-HRC va incrementado su ventaja y se destaca como líder.

El catalán le ha sacado el máximo partido a la cuarta prueba puntuable del campeonato, ya que ha logrado más distancia con sus rivales y se apunta el tercer triunfo de la temporada del certamen.

Por su parte, Laia Sanz se ha quedado a las puertas del podio de la categoría TR2, logrando el mismo resultado que en las dos primeras pruebas del campeonato, así que la trialera está preparada para pelear contra sus rivales y demostrar muchas cosas.

La siguiente carrera se disputará en Peñarroya-Pueblonuevo (Córdoba) el 25 de octubre, así que no te lo pierdas, ya que será la penúltima prueba del calendario y seguro que estará llena de emoción.

A continuación podéis ver las declaraciones de Bou:

Esta prueba se ha ido complicando zona a zona, sobre piedras rompedizas y un firme inestable que nos ha hecho ir bastante perdidos. En estas condiciones, el riesgo de fiasco ha sido constante.

Hemos echado de menos a Adam Raga, a quien deseo que se recupere lo antes posible de su lesión en una rodilla.

También las declaraciones de Sanz:

Me sabe mal haber perdido el podio de mi categoría por tan solo un punto. Lo único que puedo decir es que no dejaré de insistir para subir a él. Tengo por delante dos oportunidades y trataré de no dejarlas escapar.

Seguiremos atentos al Trial.

Fuente | Repsol Media Service


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.