Toni Bou domina la prueba del Mundial de Trial Outdoor de Portugal

Toni Bou domina la prueba del Mundial de Trial Outdoor de Portugal

Escrito por: Gloria   @daysofglory    27 abril 2009     Sin comentarios     2 minutos

El piloto Toni Bou ha conseguido la victoria en el Gran Premio de Trial de Portugal, así que el de Repsol Montesa-HRC se ha impuesto en esta segunda cita del Mundial celebrada en Chaves y se coloca líder en solitario.

En esta ocasión sólo constaba de una jornada, a diferencia de la prueba anterior en Irlanda, donde se disputaron dos días de competición, en la que Bou ha demostrado su potencial dominando las dos vueltas que se han dado al recorrido de 15 zonas.


El trazado era variado y técnicamente muy interesante, también ha alternado secciones húmedas y secas, por lo tanto los participantes se han tenido que esforzar al máximo para cometer el mínimo de errores posibles, siendo el mejor Bou.

En la primera vuelta Bou ha pasado con cuatro puntos de ventaja sobre Adam Raga, el segundo clasificado y con quien estaba empatado al inicio de la prueba en la clasificación general el Mundial de Trial Outdoor.

En la segunda ronda ha rematado el trabajo Bou, ya que ha sido el único piloto que ha terminado esta vuelta sin penalizar ni un solo punto, así que sus rivales poco podían hacer contra este resultado y contra un gran Toni Bou, por lo tanto se mantuvieron las posiciones de cabeza con Bou primero, Raga segundo y Albert Cabestany tercero, que en el último momento le quitaba el puesto a Fajardo.

La próxima cita del Mundial de Trial Outdoor será en Carlisle (Grab Bretaña) durante los días 16 y 17 de mayo.

A continuación podéis ver las declaraciones de Toni Bou:

Me he sentido muy cómodo con la moto, aunque ello no me ha impedido sufrir, porque considero que ha sido un trial bastante fácil. Ya sabemos que en estas condiciones siempre se corre el riesgo de cometer algún error que pueda costar unos puntos irrecuperables.

Esta victoria es muy importante, ya que me ha permitido desempatar en la general y situarme líder en solitario. Adam [Raga] está muy fuerte, hoy lo hemos visto de nuevo, y no tengo ninguna duda de que durante toda la temporada vamos a tener que esforzarnos al máximo.

Seguiremos atentos al Trial.

Fuente | Repsol Media Service.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.