Adam Raga triunfa en el Nacional de Trial en Baiona y se coloca líder

Adam Raga triunfa en el Nacional de Trial en Baiona y se coloca líder

Escrito por: Gloria   @daysofglory    20 abril 2009     Sin comentarios     1 minuto

El piloto Adam Raga ha conseguido la victoria en la segunda prueba del Campeonato de España de Trial que se ha disputado en Baiona, y tan sólo ha marcado siete penalizaciones en toda la prueba puntuable, mientras que Albert Cabestany lograba la segunda plaza y Toni Bou la tercera.

Cabestany ha ido de menos a más, y tras marcar 10 penalizaciones en la primera vuelta, después ha sido increíble y sólo ha penalizado en una ocasión, así que ha sumado 11 penalizaciones, por su parte el de Montesa Repsol no ha tenido su día e incluso se le ha visto enfadado con su actuación. Bou ha marcado 13 penalizaciones, 6 en la primera parte y 7 en la segunda.


Con este resultado a parte de lograr la victoria, Raga se coloca como líder de la provisional por delante de Bou en la general.

Ahora nos toca esperar hasta el 12 de julio para ver la siguiente prueba del Nacional de Trial, y será en Pobladura de las Regueras (León).

A continuación podéis ver las declaraciones de Bou:

Ha sido lo de siempre. Dos rivales muy fuertes y en esta ocasión, un par de errores por mi parte.
El resultado de hoy no es más que la consecuencia de esta combinación. Ante unos adversarios de tanto nivel, los fallos son poco menos que irrecuperables.

Seguiremos atentos al Trial.

Vía | Repsol Media service.
Foto | Motociclismo.es

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.