Toni Bou consigue la victoria en la última cita del Mundial X-Trial 2025 en Tallín

Este fin de semana se ha disputado la última cita de la temporada 2025 del Campeonato del Mundo de X-Trial en Tallín, Estonia, donde Toni Bou ha conseguido la victoria y se ha redimido del resultado del año pasado en la misma cita.
En la primera ronda, Toni Bou ha demostrado que, a pesar de haber asegurado ya el título, quería cerrar la temporada 2025 en lo más alto. Con una vuelta casi perfecta, solo ha sumado cuatro puntos de penalización, ha pasado directamente a la final junto a Jaime Busto y Gabriel Marcelli. Para la Super Pole que decidiría la salida en la ronda final, el de Piera ha hecho un tiempo inmejorable y ha completado las tres vueltas en 38 segundos, logrando de esta manera salir el último a las zonas de acción decisivas.
En la ronda final, el piloto de la Montesa Cota 4RT ha ido a por todas y, reafirmando su liderazgo en este deporte, ha conseguido un nuevo triunfo tras completar las seis zonas de acción con 8 puntos de penalización. De este modo, el piloto de Piera se ha llevado su primera victoria mundialista en Tallin y cierra una temporada perfecta con seis triunfos en total.
En la última pasada, el piloto del Repsol Honda HRC ha vuelto a demostrar su gran nivel y, tras pelear intensamente con Jack Peace, Jaime Busto y Toni Bou, se ha adjudicado la tercera posición con 17 puntos de penalización. Con esta última prueba, el Repsol Honda HRC pone fin al Mundial de X-Trial, logrando el título con Toni Bou.
Fuente | Repsol Media service
Deja un comentario