Toni Bou arrasa en la cita del Mundial TrialGP en Japón

Toni Bou arrasa en la cita del Mundial TrialGP en Japón

Escrito por: Gloria   @daysofglory    11 junio 2019     Sin comentarios     1 minuto

Toni Bou gana la cita del Mundial TrialGP en Japón

El pasado fin de semana se disputó la segunda cita del Mundial TrialGP outdoor en Japón, donde la lluvia ha complicado la acción de los participantes en esta mítica prueba del calendario de la especialidad, y en la que hemos visto a Fujinami en su casa.

El primer día se complicó con la lluvia, pero a pesar de ello, pudimos ver a Bou sumar una nueva victoria, marcando 48 puntos, mientras que el segundo clasificado, Adam Raga, hizo 71 puntos, así que se puede ver la dificultad del terreno a causa de las condiciones. El resto de top 5 se completó con Fujinami 3º, Dabill 4º y 5º Fajardo.

Podio

En la segunda jornada de competición, disputada el domingo, Toni Bou no ha penalizado en ninguna zona, con lo que ha finalizado las dos pasadas al circuito de Motegi a 0 puntos. Es la segunda vez en su carrera deportiva que lo consigue, la anterior fue en Portugal en 2010. Así que una victoria impecable, seguido por Raga 2º y Fujinami 3º.

Esta es la tercera victoria consecutiva de Toni Bou en el Campeonato del Mundo de TrialGP y sigue liderando la clasificación general con 60 puntos, por los 49 del segundo clasificado, Raga.

La próxima prueba del Campeonato del Mundo de TrialGP se celebrará en los Países Bajos del 19 al 23 de junio.

Declaraciones de Bou:

Hoy hemos realizado un trial perfecto en un sitio perfecto. Estoy muy contento de mi pilotaje hoy. Haber realizado este trial tan perfecto aquí en Japón ha sido muy especial. Agradecer a todo el equipo que han hecho un gran trabajo. Nos hemos preparado mucho para estas primeras carreras y los resultados han sido increíbles, así que no puedo estar más contento de este fin de semana.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.