El Mundial de TrialGP disputará su segunda cita en Japón

El Mundial de TrialGP disputará su segunda cita en Japón

Escrito por: Gloria   @daysofglory    5 junio 2019     Sin comentarios     2 minutos

El Mundial de TrialGP disputará su segunda cita de la temporada 2019 en Japón

El Mundial de TrialGP disputará su segunda cita de la temporada 2019 en Japón, así que después de la primera prueba en Italia llega la hora de cruzar medio mundo para visitar a los seguidores japoneses, y ver a Fujinami en su trazado y con su público.

Se trata de la única prueba fuera del continente europeo del calendario de 2019, y como tal, es también el único evento que se disputa a doble carrera. Será una edición especial, ya que se cumplirán 20 años desde que el Campeonato del Mundo de Trial aterrizó por primera vez en el continente asiático y, desde el año 2000, se celebra de forma ininterrumpidamente la máxima competición de este deporte en el extraordinario complejo del motor del Circuito de Motegi, al norte de la capital, Tokio.

Toni Bou llega a esta carrera como líder del certamen tras su gran victoria en Pietramurata. Sin embargo, el piloto español sabe que deberá seguir mostrando su mejor nivel en Japón, y volver a lo más alto del podio. Físicamente sin problemas, el piloto número 1 del Repsol Honda Team confía en encontrarse con un recorrido duro donde poder mostrar sus habilidades a los mandos de la Montesa Cota 4RT. Con 16 victorias en Motegi, Bou es el piloto que más triunfos ostenta en el GP de Japón.

También estarán presentes Jeroni Fajardo, Adam Raga y por supuesto, el piloto de casa, Takahisa Fujinami, que siempre se siente mucho más motivado cuando viaja a su país natal, no en vano, acumula 27 podios en el GP de casa y buscará seguir ampliando esta cifra esta temporada.

El viernes se disputará la zona de clasificación, determinante para el orden de salida de la carrera del sábado. Serán quince zonas a un recorrido de unos cuatro kilómetros en las zonas naturales que se encuentran en el mismo circuito de Motegi.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.