Tommy Hill gana la carrera 1 BSB en Cadwell Park

Tommy Hill gana la carrera 1 BSB en Cadwell Park

Escrito por: Gloria   @daysofglory    27 agosto 2012     2 Comentarios     1 minuto

La primera carrear del Británico de Superbikes en el Circuito de Cadwell park ha dejado como ganador a Tommy Hill, seguido por Lowes y Laverty.

El piloto Tommy Hill ha conseguido la victoria en la carrera 1 del Británico de Superbikes en el Circuito de Cadwell Park, sin duda una de las carreras más esperadas por su espectacularidad, sobretodo en el paso por la “mountain” donde todas las motos saltan, dejando imágenes increíbles.

La salida ha sido muy buena para el campeón, Hill se ha colocado rápidamente en primera posición, mientras que el poleman Alex Lowes no tenía una arrancada tan buena y perdía posiciones, dejando a Michael Laverty pegado a Hill, llegando a pasar a Tommy y dominando en algunas vueltas, pero Hill sabía lo que buscaba, era el momento de pasar y tirar.

Tras pasar a Laverty, Hill ha puesto la directa, y en ver eso Lowes no se ha querido quedar atrás, ha superado a Laverty y se ha pegado a Tommy durante muchísimas vueltas, pero finalmente ha visto como el del Swan Yamaha se iba, centrando toda la emoción de la carrera en las peleas por posiciones de top ten entre Kirkham, Buchan y un amplio grupo de pilotos.

De esta manera Hill conseguía la victoria, seguido por Lowes y Laverty en el podio, mientras que Buchan era 4º, Kirkham 5º, Brookes 6º después de una gran remontada; Harris 7º, Westmoreland 8º, Bridewell 9º y Hickman 10º.

En esta cita faltaban grandes nombres, ya que Shane Byrne y Noriyuki Haga se lesionaron en los entrenamientos y no han podido tomar parte en esta cita del BSB en Cadwell Park.

Con este resultado la general del campeonato queda con Hill líder con 291 puntos, seguido por Brookes y Byrne con 255 puntos respectivamente, así que el campeón va a por todas.

En breve llegará la segunda manga, no te la pierdas.

Foto | BSB

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.