Jonathan Rea se subirá a la Honda de Stoner en Brno y Motorland

Jonathan Rea se subirá a la Honda de Stoner en Brno y Motorland

Escrito por: Gloria   @daysofglory    26 agosto 2012     Comentario     1 minuto

El piloto Jonathan Rea se subirá mañana a la Honda de Casey Stoner para el test de Brno, y también lo hará en Motorland Aragón, y en las carreras de Misano y Motorland dependiendo de la recuperación de Stoner.

El piloto del Mundial de Superbikes, Jonathan Rea saldrá mañana al test del Mundial de MotoGP en el Circuito de Brno con la máquina de Casey Stoner, así que el británico tendrá la oportunidad de probar la Honda del Repsol Honda.

Sin duda una gran oportunidad para el del Ten Kate Honda que ayer no tuvo un buen día en el Circuito de Moscú ni en la primera carrera, ni en la segunda carrera, con dos caídas en ambas mangas, así que un día complicado, pero que seguro que olvidará de cara a mañana y a lo que podría venir dependiendo de la recuperación de Stoner.

También se ha confirmado que Rea es el hombre escogido por Repsol Honda para las dos jornadas de test en el Circuito de Aragón que se realizarán los días 4 y 5 de septiembre. Y también se ha comentado que dependiendo del resultado de las pruebas, operación y rehabilitación será el primero de la lista para sustituir al australiano para los Grandes Premios de Misano y Motorland Aragón.

Honda Racing Corporation ha querido agradecer a Honda Europa, al equipo Ten Kate y a sus patrocinadores la posibilidad de que Rea pueda subirse a su MotoGP, ya que ven en el 65 un gran piloto y con muchas posibilidades en la categoría reina, así que de momento le veremos en los test y en unos días sabremos si también en las carreras, dependerá de la información que llegue desde Australia sobre el estado de Casey Stoner y sus plazos médicos.

¿Qué os parece? ¿Hubierais escogido a otro piloto?

Fuente | HRC
Foto | Plusmoto.com

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.