Tommy Hill consigue el doblete BSB en Cadwell Park

Tommy Hill consigue el doblete BSB en Cadwell Park

Escrito por: Gloria   @daysofglory    27 agosto 2012     Comentario     2 minutos

El piloto Tommy Hill ha conseguido un doblete muy positivo en el Circuito de Cadwell Park, sin duda un gran día para el campeón que se afianza en el liderato, con Brookes 2º y Laverty 3º.

El piloto Tommy Hill ha conseguido un doblete muy importante para él en el Circuito de Cadwell Park, así que el líder del Británico de Superbikes sigue más líder y con mucha fuerza, sin duda esta segunda victoria le ha dado un toque importante el campeonato.

La salida ha vuelto a ser muy buena para Tommy Hill, colocándose líder, pero rápidamente superado por Michael Laverty que le daba caza, y así hasta mitad de carrera, cuando el campeón se ha cansado de estar a rueda de Laverty y con la presión de Lowes y Brookes, así que ha superado a Michael, mientras justo por detrás Brookes superaba a Lowes e intentaba impedir la escapada de Hill.

Hoy el de Swan Yamaha estaba en otra galaxia, ha sido superar a Laverty y abrir hueco, consiguiendo una distancia buena para poder mantener la calma, aunque sin relajarse. También la pelea que había por detrás le favorece la escapada, ya que Brookes supera a Laverty y se coloca 2º para intentar atacar a Hill, pero este ya estaba a más de un segundo de distancia.

De esta manera Hill paso a paso ha conseguido abrir hueco, entrando en meta sin agobios, por detrás Brookes era 2º y Laverty 3º, dejando el resto del top 10 para Alex Lowes 4º, mientras Bridewell 5º, Westmoreland 6º, Lowry 7º, Hickman 8º, Harris 9º y Rutter 10º.

Mucha emoción de nuevo en pista, sin duda nos esperan unas carreras de lo más interesante hasta final de temporada, y ahora tenemos la clasificación general con Hill y sus 316 puntos tras este doblete en Cadwell Park; con Brookes 2º y 276 puntos y cerrando el top 3 con Byrne y sus 255 puntos, recordad que Shane no ha participado por lesión.

El BSB al máximo de nuevo.

Foto | BSB

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.