Tom Sykes marca la Superpole de SBK en Misano con Checa 2º y Smrz 3º

Tom Sykes marca la Superpole de SBK en Misano con Checa 2º y Smrz 3º

Escrito por: Gloria   @daysofglory    11 junio 2011     Comentario     1 minuto

El piloto Tom Sykes ha conseguido la superpole del Mundial de Superbikes en Misano, el de Kawasaki Racing Team se ha mostrado muy fuerte y ha conseguido el mejor crono con un 1.55.197.

Sykes sacó toda su experiencia en la pista de San Marino para colocarse en la posición de honor de cara a la prueba de mañana en Superbikes, el de Kawasaki tuvo que sobreponerse a las condiciones del circuito, ya que la pista estaba mojada y se tuvo que ir con mucho cuidado.

El circuito se fue secando poco a poco, y los pilotos pudieron coger más feeling con el trazado, entre ellos Sykes, que marcó su primera pole a bordo de la Kawasaki Ninja ZX-10R.

Por su parte, Carlos Checa sigue en la zona de cabeza, marcando el segundo mejor crono de la Superpole y con muchas ganas de afrontar esta sexta cita de la temporada.

Completando la primera línea de la parrilla se han colocado Jakub Smrz tercero y Marco Melandri cuarto.

Ha sido una sesión complicada con muchas caídas, entre ellas la de Leon Haslam, que por suerte no ha tenido consecuencias físicas; mientras que Troy Corser finalmente ha salido al trazado y ha marcado la sexta plaza a pesar de los dolores tras su caída de ayer en Misano.

Nos esperan dos mangas muy emocionantes en Misano.

Fuente | WorldSBK

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.