Checa ha conseguido el mejor crono del viernes de SBK en Misano

Checa ha conseguido el mejor crono del viernes de SBK en Misano

Escrito por: Gloria   @daysofglory    11 junio 2011     Comentario     1 minuto

El piloto Carlos Checa ha conseguido ser el más rápido en la sesión de clasificación del viernes, con un crono de 1.36.024, mejorando en casi medio segundo el tiempo marcado por el ganador de la temporada pasada, Crutchlow.

El de Ducati Althea tuvo una buena pelea con un piloto de casa, Max Biaggi, ya que los italianos tienen la pista de Misano como su casa, su gente y su zona, así que están dando el máximo en esta sexta cita de la temporada.


Aunque el campeón del mundo de Superbikes al final tuvo que conformarse con la segunda posición, por detrás del actual líder del Mundial, Checa. Además, cuando el italiano parecía que estaba mejorando sus cronos ocurrió el incidente que ha marcado la sesión de QP1, ya que Troy Corser se ha ido al suelo y ha sido tan aparatoso que se ha sacado la bandera roja en pista.

El de BMW sufrió un golpe duro en la cabeza y en la espalda, siendo trasladado rápidamente al centro médico, donde llegaba consciente, pero al que los médicos han querido tener en observación para poder prevenir problemas posteriores. Por suerte, se ha confirmado que se encuentra bien y que sólo tiene un golpe fuerte en la espalda, pero en principio debería estar bien para hoy.

Por detrás de Checa y Biaggi se han colocado, Marco Melandri y Michel Fabrizio, seguidos por Eugene Laverty como sexto clasificado en esta primera clasificación de Superbikes en Misano.

Ahora toca la Free Practice 2 y la lucha por la superpole.

Fuente | WorldSBK

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.