Tito Rabat y Yonny Hernández preparados para Malasia

Tito Rabat y Yonny Hernández preparados para Malasia

Escrito por: David Gómez   @desde_el_sofa    20 octubre 2011     Comentario     2 minutos

Tras un mal resultado de Tito y Yonny en Australia, ambos pilotos llegan con ganas a la cita malaya en la que esperan luchar con los mejores de la categoría

Tras un mal resultado en la carrera de Australia, tanto Tito Rabat como Yonny Hernández quieren borrar ese recuerdo y encarar con optimismo la carrera de Malasia de este fin de semana.

En Phillip Island, Rabat se cayó en la primera vuelta mientras que Yonny tuvo que salirse fuera de la pista para evitar el accidente que hubo en la primera vuelta, lo que condiciono su carrera echándola a perder.

Lógicamente, ambos quieren pasar página de cara a este nuevo gran premio en el circuito malayo de Sepang, y esperan conseguir un buen resultado. Yonny ya está recuperado de su lesión en la mano y Tito ya ha demostrado que puede estar con los primeros de la categoría.

Declaraciones de Tito Rabat:

En Australia todo salió mal, así que aquí espero que ocurra lo contrario. Ya no quiero pensar más en la carrera de Phillip Island y quiero volcar toda mi energía en la pista de Sepang. Como he dicho otras veces, creo que trabajamos bien, que solemos tener un gran ritmo de carrera y que, en la mayoría de ocasiones, somos competitivos.

Solo espero que las cosas no “se tuerzan” y podamos trabajar con normalidad hasta llegar a la carrera. Hacer un buen crono volverá a ser determinante.

Declaraciones de Yonny Hernández:

He llegado a Malasia con muchas ganas. Pienso que con la mala suerte que tuvimos en Australia ya hemos cubierto el cupo y aquí todo irá bien. El pasado año estuve entre los diez primeros hasta que tuve un toque con otro piloto y finalmente acabé 12º.

Es una pista que me gusta y espero conseguir hacer un buen fin de semana. La mano la tengo mucho mejor y yo estoy muy motivado. Creo que es una buena combinación para que, por fin, llegue un resultado.

Fuente y fotos | Team Blusens-STX

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.