Dennis Noyes y Fonsi Nieto con T5 para MotoGP 2012

Dennis Noyes y Fonsi Nieto con T5 para MotoGP 2012

Escrito por: Gloria   @daysofglory    20 octubre 2011     39 Comentarios     2 minutos

La temporada 2012 del Mundial de Motociclismo será retransmitida por Telecinco, diciendo adiós a TVE, y ahora poco a poco ya vamos sabiendo más cosas sobre la programación, retransmisión y comentaristas para T5.

El Mundial de Motociclismo la próxima temporada no será retransmistido por RTVE, sino que se encargará Telecinco, así que son muchas las especulaciones, nombres, comentaristas, posibilidades y dudas.

Ahora empiezan a saberse cositas, según PRNoticias.com JJ Santos (director de Deportes en T5) ya tiene casi cerrado con Vasile (propietario T5) la cobertura del campeonato del mundo 2012, que empezará en abril. En estas últimas reuniones se van cerrando los últimos aspectos, a la espera de la presentación oficial que no tardará mucho, ya que la programación estará lista en días, coincidiendo con el final del campeonato en TVE.


Una de las cosas que más preocupa al público es saber los comentaristas que estarán presentes en las retransmisiones, de momento parece que se confirman dos nombres, por un ladro el GRAN GRAN GRAN Dennis Noyes, actual comentarista de TVE MotoGP; y por el otro, Fonsi Nieto, el expiloto del Mundial.

Aunque una de las noticias que más ha sorprendido es que no se cuente con Gonzalo Serrano, el mayor especialiasta en deportes de motor de la cadena, pero por lo visto en principio no se le tiene puesto como participante en esta nueva andadura, lo que parece que ha molestado como es normal al que fuera uno de los protagonistas del éxito de la F1 en T5 en su día junto con Antonio Lobato.

¿Qué os parecen estos nombres?

Ya se que para muchos es como una pesadilla este cambio, y que teméis por la seguridad de las retransmisiones del Mundial de MotoGP después de la gran CAGADA que hicieron con Superbikes, pero desde mi punto de vista tenemos que darles un voto de confianza, ver, observar y luego opinar, no matemos a nadie antes de…

Esa es mi opinión al respecto, por mi parte tendrán esa opinión, aunque será complicado después de tantos años viendo las motos en TVE (un gran trabajo por su parte), pero ahora nos toca cambiar y vamos a dar un poco de apoyo, siempre tendremos tiempo de criticar después…. aunque echaré de menos a algunos grandes comentaristas y expertos en la materia.

Vía | PRNoticias

38 comentarios

  1. mari dice:

    creo que tve lo ha echo de lujo y creo que telecinco lo hara bien tambien pero los comentaristas puffffff

    • Gloria dice:

      Hola mari,
      Siempre digo lo mismo, hasta que no lo veamos no podremos decir bien bien como va, así que tocará esperar para ver como han preparado todo el mundial desde t5.
      Después ya podremos hablar 🙂

      saludos

      • rober dice:

        Que malos son, ni idea de motos,la retrasmision muy mala,las entrevistas fatal y el ingles muy malo.

  2. Rocket520 dice:

    Prefiero TVE… más que nada porque ahora Telecinco nos va a crujir a anuncios!!!
    En TVE los comentaristas eran lamentables, pero al menos veíamos la carrera íntegra!!!

  3. alfonso dice:

    Creo que se acabo lo bueno, lo bueno que era que si no te daba tiempo a verlo en directo, lo podias ver otro dia en TDP. Para mi opinión, los mejores comentaristas, los previos, para mi es perfecto!!!. Hay que ir haciendose a la idea, que esto irá de mal en peor…. Espero equivocarme!!! Por que si no equivoco, puede ser catastrófico..

    • Gloria dice:

      Hola Alfonso,
      Como le he dicho a tus compañeros de comentarios, vamos a dar un voto de confianza, después de dos carreras ya veremos como va la cosa, aunque entiendo tu miedo, yo también tengo algunos temores dado el trato a las superbikes…pero vamos a ver que pasa.

      saludos

  4. zammer dice:

    yo el proximo año mirare el pase premium de eurosport, para poder ver algo cuando estos se tiren a meter anuncios a tutiplen

    • Gloria dice:

      Hola Zammer,
      Bueno bueno no corras tanto, vamos a esperar a ver que pasa, aunque si que es verdad que la sombra de los anuncios es bastante grande…pero ya veremos como lo tienen planeado…después compramos.

      saludos

    • peito dice:

      anuncios a tutiplen es lo de menos. lo peor sera cuando empiecen a traer invitados a las retrasmisiones, la esteban, algun torero de fama, a carmele comentando las motos y jorge javier vazquez de co-presentador….miedo me da las motos en TeleCirco

      • Gloria dice:

        jajaja vamos vamos, no será así, de momento tenemos confirmado a Noyes que es una fuente de sabiduría motera y seguro que el resto de nombres serán igual de buenos, aunque tocará esperar para ver su trabajo…

        ánimooo!!

        saludos

  5. jose antonio dice:

    LO SIENTO PERO DESDE Q TENGO USO DE RAZON SIEMPRE SIEMPRE HE SEGUIDO EL GRAN CAMPEONATO DE MOTOGP POR TELEVISION Y DEVO DECIR Q COMO EN LA PRIMERA NINGUNA Y LOS COMENTALISTAS LOS MEJORES,QUIERO DECIR Q HABEIS PERDIO CON EL CAMBIO A TELECINCO SIN LOS COMENTALISTAS DE LA PRIMERA A UN TELEESPECTADOR.ADIOS

    • Gloria dice:

      Hola José Antonio,
      A mi me pasa igual, estoy acostumbrada a ver las motos en TVE, pero en 2012, nos toca cambio y no podemos hacer nada, tendremos que ver que tal lo hacen, y después ya podremos hablar con más propiedad viendo su planificación…

      Saludos 🙂

  6. Mario dice:

    Fonsi nieto no por favor no tiene nada de deportista, ni ahora ni cuando corría en moto. Como retransmitirá? De resaca? Ser DJ y comentarista de deportes (motos) no es compatible, creo yo, ni para la imagen de la cadena ni para el motociclismo español. Hay gente mucho mas capacitada para desarrollar esta labor muy bien. Ya estamos un poco hartos, los espectadores, de Ernest Riberas, para que ahora nos pongan un DJ, en este puesto. Lo digo de corazón, yo soy un “baranda”, pero el…….
    No es para nada un buen ejemplo, ni para la juventud, ni para los espectadores de MOTOGP, ni para los deportistas y mucho menos para los DJ.
    Dennis Noyes, se merece a alguien mejor a su lado, y el publico de MOTGP.

    • Gloria dice:

      Hola Mario,
      Nos tocará esperar para ver como lo hacen, entiendo la preocupación, pero creo que es mejor esperar para ver como lo hacen al menos en un par de carreras y después miramos y comentamos, yo no creo que lo haga tan mal Fonsi, además falta más gente por confirmar desde T5.
      A ver que pasa 🙂

      saludos

      • Mario dice:

        Estas equivocada. No tiene nada que ver mi coment , con tu respuesta, yo no discuto que pueda hacerlo mal o bien. Yo afirrmo que no es la persona indicada para estar en ese puesto. Lo de que falta mas gente por confirmar, ya me lo imagino, aunque en la pista lo que tiene que haver es un par o tres de repoteros bien documentados y que no interfieran a no ser que sea necesario. Esta clero que el equipo de comentaristas seran mas de dos.
        Pero insisto, Fonsi, no es el mejor ejemplo para las jovenes promesas del motociclismo español.

      • Gloria dice:

        Hola Mario,
        Entiendo por donde vas, pero tampoco creo que Fonsi no sea un buen ejemplo por el tema de ser DJ, además supongo que cuando empiece la temporada rebajará las sesiones y bolos, aunque eso lo supongo no lo puedo afirmar.

        A mi no me parece que no sea la indicada, aunque no tiene experiencia televisiva.. seguro que le costará…

        A ver que nombres surgen.

        saludos

    • peito dice:

      pues para la imagen de la cadena eso es lo que estaran buscando, un DJ de presentador, carmele merchante, la otra pedorra esa que sale con ella llorando cada vez que alguien dice “Albano!!”, y entre comentario y comentario, pues algun Triunfito que cante algo para amenizar el cotarro, vaya, que mas que hablar de Stoner, nos van a contar de que color lleva las bragas Adriana

  7. Nacho dice:

    Con tele5 ya me veo pantalla partida con publicidad por todos los sitios, Fonsi Nieto ese quien es???? con quien ha empatado este para ser comentarista? yo creo que es la mayor cagada…pero el dinero manda…. supongo que pagaron mas que tve por los derechos. De entrada no me gusta nada la idea, con Denis Noyes nada que objetar….en fin que le vamos…. hacer supongo que tragar.

    • Gloria dice:

      Hola Nacho,
      Está claro que tienen los derechos porque han podido pagar más que TVE, respecto a tus miedos de pantalla partida con publicidad…pues lo más seguro es que si, pero como aún no hemos visto el formato que van a usar tenemos que esperar.
      Y sobre Fonsi, pues creo que al principio le costará porque es novato, pero puede hacer un papel interesante, y de Noyes no hace falta que diga nada más 🙂

      Tocará adaptarse, y si vemos que NO pues entonces iniciar las quejas para que … haya solución!! jeje

      saludos

  8. rafa dice:

    habra que esperar a la semana siguiente de cada carrera para comprar el dvd para poder verla decentemente.Sobre los comentaristas, Fonsi !!! pero ese personaje sabe de motos? No os extrañe ver a Jorge Javier Vazquez, Matamoros, la Esteban y toda esta banda, de comentaristas de MOTO GP que es lo que vende esta cadena. LAMENTABLE el cambio.

  9. motero dice:

    Dos cosas
    primero ,,, mucho tendra k esforzarse t5 para hacerlo bien puesto k superar 30 años de retransmisiones muy buenas sera dificil,,,

    segundo… Gloria curras en t5???? lo digo por la defensa a ultranza k haces..

    saludos de un motero….

    v.sssssssss
    v.irrasssssss

    • Gloria dice:

      Hola Motero,
      Estoy de acuerdo mucho tendrá que trabajar para igual y hacerlo tan bien como TVE, sin duda un ejemplo de trabajo y cobertura deportiva 🙂

      jajaja no trabajo en t5, pero como yo he escrito este artículo creo que se debe dar una oportunidad a telecinco, que lo tiene muy difícil… de eso no hay duda, y si hay que criticar lo haré, pero lo haré después de ver las primeras retransmisiones, hasta entonces tienen un minivoto de confianza, y espero y deseo que no pase como con las Superbikes porque entonces me cabrearé mucho.

      saludos 🙂

  10. peito dice:

    ya me imagino la primera retrasmision:

    Denis: Hola amigos de TeleCirco, su cadena amiga
    DJ Fonsi: Hola amigos de las motos.
    Denis: Tenemos esta semana un invitado de excepcion..Paco porras que nos va a contar una vez que estuvo de farra con Tamara y con Hector faubel..
    Paco Porras: hola Denis, bueno, aquel dia estaba con tamara, pero no se si el otro era hector faubel, o si era Paco clavel, no me acuerdo, estaba ciego de peyote….Carmele.. tu que lo sabes todo, era hector o paco?
    Carmele: Era paco, pero te voy a decir una cosa, me ha dicho una fuente secreta que la mujer de Stoner ha sido vista en marbella con un conocido torero en pose amorosa…

    Eso es lo que nos espera con las motos en telecirco. A comprar pases VIP en motogp.com. no nos queda otra

  11. peito dice:

    y en el paddock, belen esteban y matamoros, entrevistando a los pilotos

  12. Rox dice:

    Segun tu teoria, Rossi tampoco sabe de motos, porque si hay alguien a quien le va la fiesta se llama Valentino Rossi, 9 veces campeon del mundo…Si yo fuese tu jefe te despediria al momento, porque sales por la noche en tu tiempo libre, y segun tu teoria debe ser que toda la gente que salimos, vamos todo el pais menor de 50 años, no sabemos de nuestro trabajo…Se puede ser paleto…

    • Gloria dice:

      Hola,
      En eso Rox tiene razón, a Vale le encanta la fiesta jeje.
      Aunque Rox no hace falta usar algunas palabras, así que vamos a medirnos un poco por favor, pero estoy de acuerdo, el tema fiesta no tiene nada que ver con la profesionalidad… aunque al final F.Nieto no participará en las retransmisiones hubiera sido interesante ver esa faceta suya.

      Gracias por participar.

  13. Chumaloto dice:

    Hay una cosa que se debe tener en cuenta.TVE adquirió los derechos de retransmisión de Moto GP no a lo loco,sino calculando porcentajes de gastos e ingresos y vieron que era factible.A esta conclusión puede llegar cualquiera que tenga dos dedos de frente.El problema surge cuando los que reclamaban la publicidad de la televisión pública,y que llegaron a un acuerdo con TVE de pagarles una cuota a cambio de quedarse con toda la publicidad,empiezan a incumplir el acuerdo por impagos.Me refiero a una cantidad de dinero tal que acaba haciendo insostenible el presupuesto de una cobertura tan grande como la retransmisión de Moto GP.
    Resulta irónico que una de las cadenas de televisión que le debe dinero a TVE acabe quedándose con los derechos de retransmisión de Moto GP que,por cierto,para eso sí tienen dinero. Pero ya se sabe,los negocios son los negocios.
    Para mí,esta asquerosa frase es la que usan como justificación los ladrones,estafadores,canallas,miserables,hijos de perra,etc.O dicho diplomáticamente,empresarios y hombres de negocios sin escrúpulos.
    Con todos los defectos que pudiera tener la retransmisión en TVE,una cosa es innegable,podía ver una carrera entera desde que empezaba hasta que acababa.
    A partir de ahora,habrá que prepararse para no acabar desesperados viendo algo de carrera entre hileras de anuncios interminables.Por no hablar de previos llenos de entrevistas estilo “reality show” del tipo:”Stoner,cual es tu color favorito?”o”Rossi,te afectó mucho el hecho de ver en primera persona cómo aplastaban a tu amigo Simoncheli?(A ver si con un poco de suerte se le caen unas lagrimitas y le cogemos un primer plano de la cara)”.
    Eso sí,las entrevistas hechas por tías buenorras y tetonas con grandes escotes que es lo que más demandan los buenos aficionados al motociclismo.
    Me parece vergonzoso el terreno que está ganando la televisión ordinaria,maleducada y rabalera en este país.

    Gracias por dejar que me desahogue.”Me he quedao d’agusto que no veas”.

    • Ivan Garcia dice:

      permiteme que te puntualice,si Rtve ha perdido MotoGP no ha sido por que T5 pague mas, si no porque Alberto Oliart ha querido deshacerse de las motos muy a pesar del consejo que deseaba mantenerlas, cierto es que la gestión monetaria no ha sido buena, pero se podía salvar mas aun cuando el coste era 20 millones frente a los 80 que le ha costado a Rtve la Champions.

      por otro lado atacar a T5 diciendo: previos llenos de entrevistas estilo “reality show” es hablar sin conocimiento, TVE no hacia previos, fue T5 la que hizo un trabajo estupendo con los previos de la F1 y TVE les copió pero sin llegar a su nivel, en la F1 nos muestran motores por dentro y infinidad de previos de técnica, en TVE nos enseñaban que come Lorenzo O_o

      por otro lado el equipo de comentaristas y periodistas será de profesionales, así que olvídate de belenes estaban y compañía, T5 quiere hacerlo bien y sabe como hacerlo, así que demos le una oportunidad

    • Gloria dice:

      Hola Chumaloto,
      Está claro que el tema económico y las decisiones desde la cúpula de TVE son las que han provocado esta situación, pero como digo siempre en TVE han hecho un gran trabajo durante estos 30 años, ha sido espectacular la evolución que han tenido y como poco a poco se han ido abriendo camino, consiguiendo grandes datos de share, pero las cosas se acaban y ahora cogerá el testigo T5.

      Para mi antes de decir nada se tiene que ver, vamos a ver un par de carreras en T5, después comentamos como va la cosa, porque ahora mismo no te puedo dar una opinión clara de como tienen previsto su trabajo, quizás después de dos carreras te digo.. tienes razón vaya retransmisiones más horribles o te digo, pues mira a mi parece bien, están haciendo un buen trabajo.

      Lo que me ha dejado tranquila es que tienen un buen grupo de trabajo, encabezado por Noyes, el tema de la publicidad si que es mi gran miedo, no lo puedo negar, y sabemos que las tv privadas viven de eso, así que seguro que nos tocará ver publicidad… Pero vamos a esperar un poco antes de criticar 🙂

      Me alegro que te hayas desahogado para eso estamos aquí!!

      saludos

  14. Chumaloto dice:

    Por cierto,esta página web no tendrá nada que ver con Tele 5,no?.Porque esta Gloria que contesta a “to quisqui”parece como si estuviera en nómina.

    • Gloria dice:

      jajaja no no, soy parte del equipo de PlusMoto.com, y como el artículo lo he escrito yo pues me gusta comentar y contrastar diversas opiniones 🙂 y de nómina nada de nada… aiss jeje.

      Espero que sigas visitando la web 🙂

      saludos

  15. David Gómez dice:

    Pues no, Chumaloto, los que trabajamos humildemente en esta web no tenemos nada que ver con Tele5. Pero sí es cierto que aún no podemos juzgar lo que no hemos visto. Afortunadamente para alguno de vosotros, Fonsi no va a estar en las retransmisiones, sino su tío Ángel, que seguro que sabe “algo más”. Respecto a lo de la publicidad durante las carreras, aún es pronto para juzgarlo, ya que hace muy poco se ha aprobado un proyecto de ley en el que regula el tiempo y tipo de cortes publicitarios en retransmisiones deportivas, incluyendo por supuesto, las de las motos. Al parecer, y por lo poco que nos han explicado, no se deberían de emitir publicidad durante el transcurso de la retransmisión, pero si durante el previo o el post. Que esto se lo pasen luego por el forro… Pues sinceramente, no lo sé, pero si no se corta un partido de fútbol con publi, yo tampoco quiero que me pongan una ventanita para intentar averiguar como van mis pilotos favoritos.
    Aún nos quedan unos meses para ver como lo hacen, ya nos han dejado un previo presentándonos al nuevo equipo y hablando un poco con los pilotos en el test de Valencia, nada más acabar la temporada. El listón está altísimo, ya que son 30 años de carreras en tve, pero bueno, tendremos que esperar a que empiece.
    ¡¡Saludos a todos!!

  16. montxu dice:

    dennis noyes gracias, gracias, gracias. alfonso gonzalez , sigue dedicandote a otra cosa pordios no jodas

  17. montxu dice:

    dennis noyes gracias gracias gracias. alfonso gonzalez sigue dedicandote a otra cosa que estas muy guapo . pordios no jodas mas

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.