TGB presenta novedades para su Bellavita 300i

TGB presenta novedades para su Bellavita 300i

Escrito por: Gloria   @daysofglory    24 diciembre 2012     Comentario     1 minuto

La marca TGB nos trae algunas novedades para una de sus scooters más interesantes del mercado, se trata de la Bellavita 300i, un modelo que fue presentado en 2011 durante el Salón de Milán y que ha tenido una buena acogida, así que ahora viene con algunas novedades para reforzar sus ventas. Un scooter que tiene un parecido bastante evidente con una de las motos más emblemáticas la Vespa, pero que ha cuidado su propia estética.

Se trata de un modelo que ha combinado un look clásico-retro con las nuevas tecnologías, para así tener lo mejor de cada momento. Ahora viene con novedades para este 2012, ya que dispondrá de serie de antirrobo de manillar de la marca ARTAGO modelo Practic Cap, como un complemento de seguridad para el vehículo, y además ofrece la posibilidad de utilizarlo como antirrobo para casco integral.

Bellavita8

Un modelo que cuenta con un motor 4T, cilindro horizontal y con la cilindrada de 264cc, siendo su encendido EFI y la refrigeración líquida, además de un arranque eléctrico y la lubricación por bomba a través de bomba de aceite. La potencia máxima para esta máquina es de 23.3CV/rpm, mientras que la compreción es de 10. La batería es de 12V 12 AH, con transmisión automática CVT, y tanto el freno delantero como el trasero es de disco. El peso de esta moto en seco es de 152 kg, mientras que la altura del asiento es de 780mm y el depósito de gasolina tiene capacidad para 9L.

Una máquina interesante, a un precio de 3.499 euros como precio de promoción, así que apuesta por esta máquina y muévete en scooter.

Fuente | TGB

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.