Nueva promoción de TGB para su X-Motion 125/300

Nueva promoción de TGB para su X-Motion 125/300

Escrito por: Gloria   @daysofglory    7 abril 2015     1 minuto

La marca TGB Ibérica nos ha informado de su promoción de primavera 2015 en varios de los modelos de su marca, en concreto en una moto y en dos Quads, aunque nosotros nos vamos a centrar en el modelo de moto que han decidido incluir en esta promoción para sus usuarios.

La campaña incluye los modelos X-Motion 125 y la X-Motion 300, así que una misma máquina con diversidad de cilindrada, dependiendo de las necesidades de cada uno. La promoción tendrá vigencia hasta el 30 de junio de 2015 o hasta terminar existencias, y anula a todas las demás promociones anteriores.

En concreto tenemos que el modelo de TGB X-MOTION 125, una de sus máquinas estrellas, una de las más vendidas por su estilo urbano y siendo una moto perfecta para moverse por la ciudad y con la potencia suficiente para poder ir a más sitios. El precio de este modelo habitual es de 3.149 euros, pero en esta ocasión la marca ha decidido realizar una promoción, y le ha colocado un descuento de 550 euros, por lo tanto el precio establecido ahora mismo es de 2.599 euros.

Por su parte, el modelo X-MOTION 300, es el perfecto para la ciudad y también para moverse de manera interurbana, más potencia y más posibilidades de movimiento fuera de la ciudad. El precio de este modelo en el mercado es de 3.695 euros, pero gracias a esta promoción tenemos que el modelo ha recibido un descuento de 500 euros, por lo tanto el precio actual de la moto es de 3.195 euros.

Las mejores opciones de TGB para esta primavera-verano.

Fuente | TGB ibérica