Promociones primaverales de TGB en su Bellavita y X-Motion

Promociones primaverales de TGB en su Bellavita y X-Motion

Escrito por: Gloria   @daysofglory    5 abril 2014     Comentario     1 minuto

, la cual tendrá vigencia hasta el 30 de junio de 2014, así que no pierdas la oportunidad de conseguir uno de estos modelos que ahora vienen con una rebaja interesante, sin duda llega el momento de conseguir tu moto ideal.

El primer modelo del que hablamos se trata de la Bellavita en su versión 125i, que suele tener un precio de 3.199 euros, pero con la promoción primaveral se le rebajan 700 euros, y por lo tanto se queda en 2.499 euros. Si nos centramos en el modelo Bellavita pero en su versión superior de cilindrada, es decir, la versión 300i tenemos que el precio habitual del modelo suele ser de 3.499 euros, se le hace un descuento de 700 euros, y por lo tanto se quedaría con la promoción en 2.799 euros.

Si pasamos al segundo modelo del que vamos a hablar de TGB para esta promoción, la X-MOTION, tenemos que en su versión 300 el precio habitual suele ser de 3.695 euros, pero con esta promoción tenemos una rebaja de 500 euros, quedándose en un total de 3.195 euros. Por su parte, la versión X-MOTION 300R suele tener un precio de mercado de 3.795 euros, con esta promoción que nos proponen para la primavera tenemos una rebaja de 500 euros, y se queda en un total de 3.295 euros hasta la vigencia de la promoción.

Sin duda son buenos momentos para escoger un modelo de moto, y TGB te lo pone sencillo. También tiene promociones en Quads, por si alguien quiere probar mejor las cuatro ruedas. Muchas opciones para dar facilidades.

Fuente | TGB

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.