Nico Terol: «Los rivales cada vez aprietan más»

Nico Terol: «Los rivales cada vez aprietan más»

Escrito por: Gloria   @daysofglory    20 mayo 2011     2 minutos

El piloto Nico Terol es el gran dominador de la categoría de 125cc del Mundial de Motociclismo, el del Team Aspar llevaba pleno de victorias hasta el Gran Premio de Francia, cuando Maverick Viñales le sorprendió en la última curva para dejarle en la segunda plaza.

Pero sigue siendo líder de la categoría con muchos puntos de ventaja con sus perseguidores, la verdad es que el ritmo y los resultados de Terol dan mucho miedo, está siendo impecable en pista, tanto para entrenamientos como para oficiales.

Además, es un piloto que piensa mucho encima de la moto, es agresivo cuando toca y calmado en otros momentos, así que conoce muy bien como funciona el campeonato.

A continuación podéis ver las declaraciones de Terol después de Le Mans:

Las primeras vueltas me lo he tomado con calma, la pista estaba muy fría y no quería cometer ningún error. El neumático delantero no me daba seguridad en las frenadas fuertes.

Cuando he encontrado sensaciones he tirado fuerte y quería dejar a Maverick pero se ha pegado muy bien. Lo he dejado pasar pero él no quería tirar. A falta de tres vueltas he dado otro tirón pero tampoco he conseguido escaparme.

En la última vuelta he intentado tapar todos los huecos, el único pero es que a dos curvas del final he frenado tanto y tan tarde que me he quedado muy parado, y cuando he querido abrir gas ya me estaba pasando.

Quiero darle la enhorabuena porque ha hecho una gran carrera. Estoy muy contento con el trabajo que ha hecho el equipo. Quedarte a las puertas de la victoria por tan poco te deja un sabor agridulce, pero hemos sumado veinte puntos muy importantes para el campeonato, que es lo más importante.

Y ahora hay que continuar trabajando igual, porque como hemos podido ver hoy los rivales cada vez aprietan más.

Fuente | Team Aspar Press

Comentarios cerrados

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.