Terol intratable y dominando todos los FP de 125cc en Estoril

Terol intratable y dominando todos los FP de 125cc en Estoril

Escrito por: Gloria   @daysofglory    30 abril 2011     Sin comentarios     1 minuto

El piloto Nico Terol no pone freno en los entrenamientos libres de la categoría de 125cc en el circuito de Estoril, el alcoyano está en un estado de forma excepcional y ha vuelto a ser el más rápido en la FP3.

El líder de la categoría ha conseguido el mejor crono de nuevo, con un tiempo de 1:54.280, y sigue dominando todos los entrenos, a pesar de que el circuito estaba en unas condiciones un tanto complicadas.

La sesión ha sido sin lluvia, pero con un asfalto en una situación delicada a causa de la lluvia que cayó ayer, así que todos han salido con mucho cuidado y precaución para evitar sustos y caídas.

Por detrás se ha colocado un increíble Danny Kent, muy bien para el jovencito de 125cc, teniendo en cuenta que tampoco se ha quedado muy lejos de Terol, a 0.378s, así que se tiene que tener en cuenta a este piloto británico si las condiciones de la pista son como las de la FP3.

La tercera plaza ha sido para Héctor Faubel, dejando por detrás a Efrén Vázquez y a Jonas Folger, que completan el top cinco de la categoría en el tercer entrenamiento libre de Estoril.

Estas condiciones han provocado que hubiera varias caídas, entre ellas la del líder Nico Terol y la del propio Danny Kent, así que los pilotos de cabeza también han tenido sus problemas en el Gran Premio de Portugal.

¡Ahora toca QP!

Seguiremos atentos a 125cc.

Fuente | MotoGP Official website

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.