El Team Suzuki Grau Racing preparado para el Nacional de Supermotard

El Team Suzuki Grau Racing preparado para el Nacional de Supermotard

Escrito por: Gloria   @daysofglory    25 abril 2012     Comentario     2 minutos

Los pilotos del Team Suzuki Grau Racing se han vestido de largo para iniciar este fin de semana el Campeonato de España de Supermotard en Alicante, así que empieza la acción del nacional de esta especialidad.

El pasado lunes 23 de abril coincidiendo con el día de Sant Jordi, el equipo Suzuki Grau Racing de Supermotard se presentó de manera oficial en un escenario espectacular como es la Seu Vella de Lleida, un lugar en el que las motos no habían entrado nunca, así que un marco especial para dar la bienvenida a la temporada 2012.

La acción para el equipo empezará este fin de semana, ya que se estrenará en el Campeonato de España de Supermotard, y por eso ha tocado la puesta de largo con los seis pilotos que serán los encargados de dar el máximo con esos colores, y bajo la batuta del Team Manager Àngel Grau.


Para esta temporada 2012 se cuenta en el equipo con David Giménez, Óscar Moce, Joan Serra, Zoe Parra, Eduard Cabrera y Xavier Albà, junto a su piloto de motocross, que completa el círculo, Ot Montsonís. Además, no estuvieron solos en esta presentación, sino que diversas autoridades políticas también dieron su apoyo al equipo catalán en lo que se espera que sea una temporada muy dura, con muchos rivales y con pruebas complicadas de SM.

También se ha querido rendir un bonito homenaje y preparar un evento especial para el piloto Néstor Jorge, el único piloto español que ha conseguido ganar una cita del Mundial de Supermotard, y que desde que sufrió el accidente en 2008 se encuentra en una situación complicada.

El SuperMotard no es una especialidad con tanto seguimiento como puede ser la velocidad o el Trial, pero os puedo asegurar que es de lo más espectacular, y vale la pena pasarse a ver las pruebas porque son muy emocionantes, y hay pilotos con mucho talento en pista. A ver que ocurre en la cita del Nacional de Supermotard este fin de semana en Villena (Alicante), y donde podremos ver en acción a las categorías de SM-Open, SM-Promesas, SM-Aficionados, SM-Aficionados/30 y SM-Road.

Fuente | Suzuki Grau Racing

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.