Cucharrera, Pros, Clivillé y más triunfan en la 2ª cita SM

Cucharrera, Pros, Clivillé y más triunfan en la 2ª cita SM

Escrito por: Gloria   @daysofglory    11 abril 2012     Comentario     3 minutos

La Copa Catalana de Supermotard disputó su segunda cita de la temporada en el Circuito de Mora d'Ebre el pasado domingo, donde Cucharrera, Pros, Cliville, entre otros consiguieron triunfar.

El pasado domingo se disputó la segunda cita de la Copa Catalana de Supermotard en el Circuito de Mora d’Ebre, este trazado que cuenta con una longitud de 1.400 metros, donde 400 de ellos corresponden a su recta principal, y que está compuesto por quince curvas de las cuales seis de ellas son de derechas y las nueve restantes son de izquierdas, fue el escenario de esta segunda prueba de la temporada.

Además, en esta cita hubieron claros dominadores en todas las categorías, imponiéndose en las dos mangas varios de ellos, así que pleno para Francesc Cucharrera, Abel Clivillé, David Giménez, entre otros.

La categoría de SM Open fue dominada en sus dos mangas por Cucharrera, sin duda el piloto le tiene cogida la medida a esta categoría, y se impuso a lo grande, mientras que en la categoría de SM Promesas fue el vencedor, David Giménez, y en SMA lo fue Abel Clivillé, quien dio una muestra de su talento y potencial en la pista catalana.

Declaraciones de Clivillé:

El sábado llegamos con muchas ganas de rodar muy rápido.
Ya el domingo salí a los entrenamientos cronometrados donde me note muy suelto sobre la moto y gracias a ello pude conseguir el tiempo más rápido de mi categoría. En la primera manga salí con el objetivo de ganar y lo conseguí a pesar de que en un principio me costó un poco coger el ritmo. Ya en la segunda manga conseguí salir muy bien mantener un buen ritmo de principio a fin. Este año nos hemos marcado el objetivo de ganar el campeonato y por ello todo el equipo está trabajando muy duro.

En relación con las mangas de SMAmateur, Joan Serra consiguió marcar una doble victoria en la pista de Mora d’Ebre en +40; por su parte, Joan López ganó con un triunfo en la primera manga y una segunda posición en +30, en la segunda carrera fue mejor Mathew Ford.

En las categorías de Promo, la SMPromo65 fue para Ferran Hernández que logró ganar en las dos mangas, en Promo85 lo fue Joan Martínez y en Promo150 Josep Gelada. Por lo que respecta a la categoría de SMRoad los mejores fueron David Pros y Daniel Pintos, que acabaron primero y segundo respectivamente, intercambiándose las posiciones. Pros completó un gran fin de semana demostrando que está preparado para más aventuras, logrando rodar muy rápido, con buen ritmo y de manera regular, así que con empuje y trabajo.

Declaraciones de Pros:

Estoy muy contento con esta victoria conseguida hoy en el Circuit de Mora d’Ebre, ya que nos ha servido para confiar más en nosotros y ver que aún somos competitivos.

El objetivo primero de la participación en este campeonato ha estado para no perder la forma física ni el contacto con la moto hasta que no cerremos nada oficialmente con patrocinadores para poder disputar el CEV o bien el europeo de STK600.

Quiero agradecer a todas las personas que se han acercado al circuito a apoyarme y felicitarme por mi triunfo, a mis patrocinadores y, obviamente, a mi familia ya que sin su apoyo nada sería posible.

Fuente y Fotos | FCM, TSR y David Pros press.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.