Gaya, Avila y Rodríguez serán el equipo español júnior en el Supermoto de las Naciones

Gaya, Avila y Rodríguez serán el equipo español júnior en el Supermoto de las Naciones

Escrito por: Gloria   @daysofglory    21 julio 2022     1 minuto

La Federación Española ha confirmado al equipo que participará en el Supermoto de las Naciones de la categoría Júnior.

La Federación Española ha confirmado al equipo que participará en el Supermoto de las Naciones que se disputará en Mettet, Bélgica, a finales del mes de Julio, así que máxima expectación por ver al equipo en acción en la categoría Júnior.

El circuito belga es uno de los mejores para practicar esta disciplina y en el que los pilotos de los países participantes van a disfrutar mucho. Entre los equipos favoritos en la máxima categoría están Francia con Thomas Chareyre, Sylvain Bidart y Nicolas Cousin o Italia con Elia Sanmartin, Gioele Filippetti y Diego Monticelli aunque España se verá las caras con los conjuntos júnior de Francia, Suiza, Italia, Bélgica, Gran Bretaña y Alemania.

Equiposmnations2022 3

Los pilotos del team Spain son Jaume Gaya – KTM, Julen Ávila – Honda y Alejandro Rodríguez – Honda, sin duda todos ellos con muchas ganas de participar en la cita de las Naciones y darlo todo en Bélgica.

Declaraciones de Alberto Vaello, seleccionador nacional:

Este año hemos decidido participar solo en la categoría Júnior pero vamos con un equipo súper competitivo y que creo que nos puede dar muchas alegrías. Los tres tienen muchas ganas y están entusiasmados con este evento. Combinamos juventud y experiencia y estoy seguro de que volveremos a España con un gran resultado. Quiero dar las gracias a la RFME y su director deportivo, José Luis Berenguer, por permitir y ayudar a que nuestro país tenga representación otro año en la carrera más importante del año.

Comentarios cerrados

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.