El team Gresini participará en Valencia

El team Gresini participará en Valencia

Escrito por: Gloria   @daysofglory    31 octubre 2011     4 Comentarios     1 minuto

El equipo Gresini ha confirmado que estará en Valencia, y que saldrá a pista tanto con Moto2 como con MotoGP, así que Pirro, Takahashi y Aoyama correrán en honor y homenaje a SuperSic.

El Team Gresini ha confirmado vía comunicado oficial que sus equipos estarán en el Gran Premio de Valencia, así que tanto Hiroshi Aoyama con el San Carlo Honda Gresini, como sus compañeros Yuki Takahashi y Michele Pirro en la intermedia tomarán parte de la última cita de la temporada.

Había muchas dudas sobre la participación del equipo de Gresini, en principio parecía que no iban a estar en Cheste, después se confirmó que estarían con la moto de SuperSic en su box, y ahora finalmente, se ha decidido que tanto los pilotos de la cilindrada intermedia como Aoyama en MotoGP participen.


Ellos mismos comentan que es la mejor decisión, y que será la mejor manera de homenajear a Marco Simoncelli, seguro que le gustaría verlos en pista y corriendo.

Declaraciones de Fausto Gresini:

La decisión de participar no ha sido fácil, pero nosotros hemos escogido porque es lo que Marco hubiese querido.

Salir a pista en Valencia es definitivamente la mejor manera de homenajearle, haciendo lo que más le gustaba hacer: Rodar y la experiencia del mundo de MotoGP. Es por eso que creemos que la mejor demostración de afecto que podemos hacer a Marco es saliendo con nuestros equipos y pilotos para esta carrera.

Super Sic estará presente en los corazones de Hiroshi Aoyama, Michele Pirro y Yuki Takahashi, y estoy seguro que le darán un homenaje con sus actuaciones el domingo.

Fuente | San Carlo Honda Gresini

3 comentarios

  1. Ivan Garcia dice:

    Entiendo el desanimo, pero es lo que Sic hubiese querido.

    • Belén dice:

      Estoy de acuerdo. Es una pena, pero la vida sigue y sus compañeros tienen que sobreponerse. Un saludo

      • Gloria dice:

        Si, por nuestra parte también creemos que es lo mejor, y que sin duda hubiera sido lo que a Sic le hubiera gustado… no le gustaba para nada ver las motos paradas.

        Ya sabéis un motero siempre quiere escuchar el rugido de las máquinas.

        saludos

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.