Alex Baldolini será el sustituto de Gadea en Moto2 en Valencia

Alex Baldolini será el sustituto de Gadea en Moto2 en Valencia

Escrito por: Gloria   @daysofglory    31 octubre 2011     2 Comentarios     1 minuto

El piloto Alex Baldolini tiene todos los números para ser el sustituto de Sergio Gadea en el team de los hermanos Nieto en el circuito de Valencia en Moto2, aunque todavía no hay nada confirmado.

Todo apunta a que el piloto Alex Baldolini será el escogido por los hermanos Nieto para sustituir al lesionado Sergio Gadea en la última cita del campeonato del mundo de Moto2 en la pista de Cheste.

Así que todo parece confirmar que el Team Desguaces La Torre G22 dirigido por Gelete y Pablo Nieto ya ha encontrado a su hombre para esta despedida de la temporada 2011, un año muy complicado para este equipo con cambio de pilotos y muchas lesiones.

Tampoco ha sido fácil la temporada para Baldolini, el italiano tiene una nueva oportunidad en el mundial de motociclismo en la categoría intermedia, después de su paso por el Forward Racing en el inicio de la temporada, y tras ser el sustituto de Axel Pons en el equipo Pons Racing durante algunas carreras. Finalmente participando en la cita de la semana pasada del CIV (campeonato italiano de velocidad).

De momento no hay nada confirmado por el equipo, aunque el pasado sábado Pablo Nieto confirmó a PlusMoto.com en el Jarama Vintage Festival que estaban buscando sustituto para Gadea, y parece que las negociaciones con Baldo han llegado a buen puerto y lo tendremos en la última carrera del 2011 con la moto2 de los Nieto.

A falta de confirmar oficialmente.

Fuente | @naimer25 (Nuria Ovejero)
Foto | MotoGP Official website

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.