Takaaki Nakagami cierra el test pretemporada 2019 de MotoGP en Jerez como el mejor

Takaaki Nakagami cierra el test pretemporada 2019 de MotoGP en Jerez como el mejor

Escrito por: Gloria   @daysofglory    30 noviembre 2018     Sin comentarios     1 minuto

Takaaki Nakagami el mejor del test 2019 de MotoGP en Jerez

El piloto Takaaki Nakagami ha conseguido ser el mejor en el segundo test pretemporada 2019 del Mundial de MotoGP en el Circuito de Jerez, así que después de la primera toma de contacto de hace unos días, ahora volvían a pista los equipos y los pilotos de la categoría reina del motociclismo para seguir trabajando en la puesta a punto del próximo año.

El japonés ha sido la gran sorpresa de la combinada de tiempos de este test, ya que en el segundo día consiguió un tiempo de 1:37.945, siendo el mejor, a los mandos de su Honda, así que de lo más interesante esta aparición de otros pilotos y equipos. Por detrás, se ha situado Danilo Petrucci, que sobre su Ducati oficial, se ha quedado a 0.023s de distancia del primero.

Por detrás se han colocado Márquez 3º, Viñales 4º, Lorenzo 5º, Morbidelli 6º, Dovizioso 7º, Miller 9º y 10º Rins. El resto de los nuestros se han situado en Bautista 13º, Rabat 14º, Mir 15º, Polyccio 17º, Aleix 20º.

Después del test, se ha informado que Márquez pasará por el quirófano para intentar solucionar unos problemas que sufre en el hombro izquierdo, pero ha querido cerrar la pretemporada en este 2018.

La próxima cita en pista de MotoGP será en el test de Sepang, los días 6, 7 y 8 de febrero. Ahora llega el momento de descansar tras una larga e intensa temporada.

A por la siguiente toma de contacto.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.