Maverick Viñales cierra el test pretemporada 2019 de MotoGP en Valencia como el mejor

Maverick Viñales cierra el test pretemporada 2019 de MotoGP en Valencia como el mejor

Escrito por: Gloria   @daysofglory    22 noviembre 2018     Sin comentarios     1 minuto

Maverick Viñales ha sido el mejor del test MotoGP en Valencia

El Circuito de Valencia ha sido el escenario de dos días de test pretemporada 2019 del Mundial de MotoGP, así que máxima expectación en el trazado valenciano para ver las novedades que llegarán de cara a la próxima temporada del Campeonato del Mundo de Motociclismo.

Maverick Viñales ha sido el más rápido del test en Cheste, consiguiendo en la segunda jornada un crono de 1’30.757, siendo el mejor de esta primera toma de contacto del 2019. Así que el 12 ha logrado un buen registro a los mandos de Yamaha, así que se inicia bien esta primera sesión de entrenamientos oficiales.

Por detrás, se ha colocado Andrea Dovizioso, que se ha quedado a 0.133s de distancia del primero, y completando el podio de esta sesión oficial de dos jornadas, tenemos a Marc Márquez, que se ha quedado a 0.154s de distancia. Mientras que Miller, Petrucci y Morbidelli, también han rodado dentro del 1.30.

El top 10 se ha completado con Rins 7º, Nakagami 8º, Rossi 9º y 10º Aleix Espargaró. Entre los pilotos nuevos tenemos que Bagnaia, el Campeón del Mundo de Moto2, ha sido 11º, Joan Mir 14º, Fabio Quartararo 17º y Miguel Oliveira 25º.

Tras el primer Test Oficial de MotoGP en la pista de Cheste, los integrantes de la parrilla de 2019 llevarán a cabo un nuevo test en el Circuito de Jerez los días 28 y 29 de noviembre.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.