Test pretemporada 2019 del Mundial de MotoGP en Valencia

Test pretemporada 2019 del Mundial de MotoGP en Valencia

Escrito por: Gloria   @daysofglory    20 noviembre 2018     Sin comentarios     1 minuto

Hoy empieza el test pretemporada 2019 de MotoGP en Valencia

Hoy empieza el test de pretemporada 2019 del Mundial de MotoGP en el Circuito de Valencia, así que después de poner punto y final al año 2018 en la pista valenciana, vuelve la acción de la categoría reina con muchos cambios, despedidas y novedades.

Se disputarán dos días de test, hoy y mañana, en unas jornadas que vienen cargadas con varios puntos de lo más interesantes entre ellos, el primero será ver a Jorge Lorenzo a los mandos de la Honda, sin duda el fichaje del mallorquín por HRC es una de las grandes novedades, veremos como se adapta a esta máquina y a su nueva formación después de dos años con Ducati.

Otra novedad será ver a Andrea Iannone a los mandos de la Aprilia, como compañero de formación con Aleix Espargaró, y que decir del cambio de Johann Zarco, que después de dos años con el Monster Yamaha Tech3, ahora dará el salto a la KTM oficial. Aunque la gran subida será la de Danilo Petrucci, que ha estado esperando cuatro años hasta tener la oportunidad de subirse a la Ducati oficial, y en este 2019 tiene que darlo todo sobre la máquina que ha sido de Lorenzo en estas últimas temporadas.

También tenemos a muchos rookies esta temporada, como son Pecco Bagnaia, Joan Mir, Miguel Oliveira y Fabio Quartararo. Muchos cambios entre los probadores, y alguna inclusión de alto standing, como es Dani Pedrosa que será el gran desarrollador de la KTM, una máquina con mucho futuro.

Hoy empieza la revolución 2019.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.