SYM presenta su Symphony SR para 2014

SYM presenta su Symphony SR para 2014

Escrito por: Gloria   @daysofglory    7 diciembre 2013     2 minutos

La marca SYM nos presenta su renovación de la Symphony SR para 2014, siendo una de las protagonistas del EICMA. El SYM Symphony sigue siendo uno de los “superventas” entre los scooters de 125.

Este modelo suma especialmente algunas ventajas que captan nuestra atención: un silueta esbelta que nos transmite una gran facilidad de conducción, confort y refinamiento del puesto de conducción, sus ruedas “altas”, de 16 pulgadas, que aportan más seguridad, frenos de disco en cada tren, y su espacio para casco bajo el asiento “full size”, algo poco habitual en scooters dotados de ruedas de gran diámetro.

SYM presentó en el EICMA los nuevos Symphony SR que en 2014 presumen de nueva decoración de la carrocería, con mayor presencia del rojo, muy vistosa, que reafirma su espíritu deportivo. Con su slogan “Motor de Vida” SYM está dedicada a ofrecer la más alta calidad en los vehículos que ofrece para cada cliente. Esta filosofía está representada en cada producto SYM, determinada en concreto en una mayor duración de sus productos, soluciones de movilidad para el día a día y afinidad con los estilos de vida de cada cual.

SYMPHONY 125 SR

El Symphony SR es la nueva versión deportiva de SYM para la ciudad. A un confort de marcha excepcional se une un diseño joven y agresivo consiguiendo un scooter único. El tamaño de sus ruedas y sus neumáticos deportivos de perfil rebajado brindan una gran estabilidad y seguridad sobre todo tipo de pistas. El amplio espacio bajo el asiento para el casco, su guantera delantera, el suelo plano o la parrilla porta bultos integrada le dotan de una capacidad de carga sin igual en este tipo de vehiculos. Sus dos frenos de disco garantizan una frenada inmediata.

Su cuadro de relojes analógico-digital, las estriberas plegables, el caballete central y lateral, la puesta en marcha eléctrica y a pedal, la apertura automática del asiento y el desconect ador de batería antirrobo completan su equipamiento. Todo un lujo de scooter a un precio muy ajustado.

El nuevo Symphony SR Top, de estética más deportiva y mejorado incorpora baúl trasero de serie. El SYM Symphony es el único scooter de su categoría con capacidad de albergar un casco integral bajo el asiento. Este nuevo Symphony SR 125 Top, por tanto, duplica su capacidad de carga al poder albergar ahora, dentro de su baúl, un segundo casco integral. Este nuevo complemento va además a juego con los colores de la gama Symphony SR: rojo, blanco, negro y plata. Su capacidad, de 29 litros, incrementa considerablemente sus posibilidades de carga adicional, además de brindar un espacio muy aprovechable por las formas uniformes de este baúl trasero.

Fuente | SYM