Sykes, Lowes y Barrier lideran el Warm up en Silverstone

Sykes, Lowes y Barrier lideran el Warm up en Silverstone

Escrito por: David Gómez   @desde_el_sofa    5 agosto 2012     Comentario     1 minuto

Dificil warm-up en un mojado circuto de Silverstone. A las 13 horas la primera carrera de SBK, a las 14:30, SSP y la segunda de SBK a las 16:30

Los británicos Tom Sykes y Sam Lowes han dominado el Warm-up de las categorías de Superbikes y Supersport que se acaban de disputar en el circuito de Silverstone. Por su parte, el francés Barrier ha hecho lo propio en la categoría de Superstock 1000. Con condiciones de pista mojada, los pilotos no han querido arriesgar mucho.

En Superbikes, Tom Sykes ha sido el mas rápido con un tiempo de 2:05.605. El piloto de Kawasaki se ha impuesto a Carlos Checa y a Max Biaggi. Camier, con la Suzuki ha sido 4º, por delante de los dos pilotos de BMW, Marco Melandri y Leon Haslam. El poleman, Jakub Smrz ha sido 11º, mientras que David Salom ha terminado en la posición 20.

En la categoría de Supersport, también ha habido dominio del piloto local Sam Lowes, que ha llevado su CBR600RR a lo más alto del warm-up con un tiempo de 2:09.401. Tras el, se ha situado el turco Kenan Sofuoglu con la Kawasaki, con el sudafricano Quarmby 3º. Cluzel ha sido 4º, Parkes 5º, Talmacsi 6º, Foret 7º y Baldolini 8º. Kenny Noyes que participa con la única Suzuki como piloto invitado ha sido 16º.

Mientras que en Superstock 1000, Barrier se ha llevado el mejor tiempo, con Guarnoni 2º, Bergman 3º, Jezek 4º y Coghlan 5º como primer británico. Todas las sesiones se han disputado con el suelo mojado lo que ha dificultado mucho la consecución de tiempos. Sigue atento a nuestro twitter que pondremos enlaces para que puedas disfrutar de las carreras.

Fotos | worldsbk.com

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.