Suzuki V-Strom 1000 y sus novedades para disfrutarla

Suzuki V-Strom 1000 y sus novedades para disfrutarla

Escrito por: Gloria   @daysofglory    3 febrero 2018     3 Comentarios     1 minuto

La marca Suzuki nos presenta sus novedades en la V-Strom 1000

La marca Suzuki sigue dando fuerza a su modelo V-Strom 1000, así que si te gusta vivir auténticas aventuras subido a una moto que te aporte diversión y autenticidad, este es tu momento. Y es que ahora la trail de referencia de la marca, cuenta con unas excelentes condiciones de financiación.

Para quienes desean protagonizar su propia aventura llega la promoción del exitoso modelo de trail, que con su renovado diseño y una diferenciadora mejora funcional supone toda una tentación. La versatilidad de la Suzuki V-Strom 1000 la convierte en uno de los modelos idóneos para salir de ruta, al mismo tiempo que su suavidad y adaptabilidad le otorgan un uso cotidiano en cualquier superficie.

DL1000A_XAL8_Action_10A

La V-Strom 1000 ofrece también una singular mejora electrónica, incorporando una plataforma electrónica inercial (IMU) que posibilita al piloto una frenada combinada más segura, puesto que el sistema de ayuda de arranque y asistente para bajas revoluciones facilita la salida y los giros a baja velocidad.

Además, la majestuosa trail incorpora una carrocería con mayor restyling, reconocible por el pico pato representado de forma más afilada. En definitiva, la Suzuki V-Strom 1000 es espaciosa, ágil y segura, permitiendo al conductor disfrutar de cada momento en su pilotaje.

No dejes escapar esta máquina, descubre una de las mejores Trail del sector de las dos ruedas.

3 comentarios

  1. Alberto dice:

    Hola Gloria, gracias por la información.

    Siempre he sido amante ferviente de las trail, y sin duda, sé que Suzuki se las trae con sus modelos, en especial el V-Strom 1000. Con esos 100CV a 8000rpm es una bestia. Aunque, por mi parte he usado mas los modelos de la Yamaha, como la Tracer 700 – con anhelos de montar una de las nuevas Tracer 900 GT -.

    Saludos.

    • Gloria dice:

      Hola Alberto, gracias por tu comentario. La verdad es que Suzuki está cuidando cada vez más todos sus modelos, pero todas las marcas van sacando modelos y máquinas de lo más interesantes.

      Saludos.

      • Alberto dice:

        Si, bueno, eso sin duda.

        Por esa misma razón, todos tenemos marcas en particular de nuestro gusto, que se han convertido en parte de nuestra vida y en las cuales confiamos por experiencias previas. En mi caso, es la Yamaha. A decir verdad, nunca he usado una Suzuki y la Honda – otra marca bastante conocida – la he usado pero los modelos que probé no eran de mi agrado. Pero bueno, siempre estoy abierto a intentar con nuevas marcas y ver la calidad de sus productos.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.