Suzuki V-Strom 1000 Concept Model

Suzuki V-Strom 1000 Concept Model

Escrito por: Gloria   @daysofglory    30 enero 2013     2 minutos

La marca Suzuki nos presentó en 2012 su concept model V-Strom 1000, y aún nos queda bastante para ver la máquina de producción, pero sin duda con este prototipo se nos hace la boca agua.

Durante el pasado Salón Intermot de Milán 2012 nos presentó Suzuki un concept model muy interesante, la V-Strom 1000 Concept Model, inspirada en la línea de una de las más míticas, la DR750S, pero por supuesto con todo adaptado a las nuevas tecnologías y a las grandes novedades que hay en la actualidad.

Sin duda un paso más allá de los ingenieros de la marca japonesa, que han diseñado esta concept model adaptada al siglo XXI, un modelo que cuenta con un control de tracción y un conjunto de maletas de lo más completo, todo ello integrado a la perfección en las líneas más básicas de la máquina.

vstrom 1000 suzuki 3

También cuenta con un nuevo motor bi-cilíndrico de 1000 cc; siendo esta configuración de lo más espectacular, ya que ofrecerá unas cifras de potencia perfectas, al igual que en par, una moto muy equilibrada y que será ideal para los/as que prefieran largos viajes.

Sobre el chasis comentar que han decidido apostar por uno de aluminio de doble viga que la dotará de una fantástica agilidad para que no se te resista ninguna carretera de montaña. Una combinación explosiva que estamos seguros que nos hará disfrutar de momentos inigualables, así que la V-Strom 1000 causa sensación desde que se la vio en el salón italiano de la moto.

Una novedad incluida en la lista de las que llegan para 2013, aunque será más bien hacía finales de año cuando podamos ver el prototipo que nos presentaron desarrollado totalmente, y en su versión de producción, así que tocará esperar pero no queríamos dejar pasar este concept model tan interesante y que nos depara una máquina que es pura tecnología.

Fuente | Suzuki

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.