La Suzuki Intruder C1500T ya está en los concesionarios

La Suzuki Intruder C1500T ya está en los concesionarios

Escrito por: Gloria   @daysofglory    29 enero 2013     2 minutos

La marca Suzuki nos ha comunicado que su modelo Intruder C1500T ya se puede encontrar en los concesionarios, así que no te pierdas esta experiencia y no podrás dejar de pensar en esta cruiser todoterreno.

La Suzuki Intruder C1500T ya se puede encontrar en los concesionarios de la marca japonesa, por lo tanto está a disposición de los usuarios/as, sobretodo para aquellos a los que les guste este tipo de motor con una imagen clásica pero con la mejor tecnología del momento y preparada para los grandes viajes, los pequeños viajes y cualquier situación en realidad. En definitiva, el último modelo de la gama Intruder que llega para darte todo lo que necesitas de una moto.

El modelo C1500T se presenta con un estilo cruiser intemporal junto con la más moderna tecnología en su interior, pudiendo encontrar un motor de tipo 4 tiempos, 2 cilindros, refrigeración líquida, SOHC, 54º V-twin, con la cilindrada de 1462 cc y el encendido de estilo electrónico (transistorizado). La alimentación se realiza a través de fuel injección, mientras que el sistema de arranque es eléctrico y el sistema de transmisión cuenta con 5 velocidades.

intruder C1500T8

Para la suspensión delantera de esta máquina se ha pensado en la telescópica, muelle helicoidal, amortiguación de aceite, mientras que para la trasera se ha apostado por tipo enlace, muelle helicoidal, amortiguacion de aceite. Más en profundidad los frenos, en concreto el delantero es de disco y el trasero igual. Dejando con todos estos detalles más técnicos una moto con un motor potente, lleno de par y con un funcionamiento de alto régimen.

Además, se han incorporado al modelo unas maletas rígidas integradas en la moto y un confortable asiento para el pasajero, junto con una amplia pantalla que te permitirá disfrutar al máximo de tu experiencia viajera, así que cuidado hasta el último pequeño detalle, una cruiser de hoy en día con la que tomarás la decisión correcta.

Descubre esta moto en tu concesionario más cercano.

Fuente | Suzuki

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.