Suzuki y su SV650X ya están disponibles en los concesionarios de la marca

Suzuki y su SV650X ya están disponibles en los concesionarios de la marca

Escrito por: Gloria   @daysofglory    10 febrero 2018     Sin comentarios     2 minutos

La marca Suzuki y su espectacular Café racer SV650X llegan para quedarse, ya puedes encontrar esta máquina en sus concesionarios

La marca Suzuki nos ha presentado su espectacular café racer, la nueva SV650X. Y es que desde ahora ya está disponible en los concesionarios oficiales esta novedad de Suzuki, un modelo que causó gran expectación en su presentación en el pasado Salón EICMA de Milán. Su versatilidad, potencia, bajo consumo e impactante diseño son las principales señas de identidad de este modelo, que se suma a la reconocida y exitosa gama SV650.

La Suzuki SV650X, un auténtico café racer que monta el motor bicilíndrico V90º de la SV650, es uno de esos modelos que despiertan nuestra curiosidad cuando pasamos a su lado. El llamativo capó que envuelve el faro, el manillar, el asiento abatible y el innovador reposapiés son solo algunas de las llamativas características de este modelo que rezuma personalidad por los cuatro costados.

SV650XAL8_Action_27SZ

Pero la nueva Suzuki SV650X es mucho más que belleza. De hecho, su interior es más especial todavía. Práctica y funcional, es perfecta para el día a día gracias a su equilibrado motor, su ligereza y su suspensión, con un toque deportivo. Su progresiva potencia la convierte en la moto ideal para aquellos que, al igual que ocurre con toda la gama SV, busquen una moto multitarea.

Esta imponente café racer incorpora el sistema ‘Low RPM Assist’, que ayuda al piloto en las arrancadas y en la marcha a bajo régimen; y el innovador ‘Suzuki Easy Start’, que simplifica la operación de puesta en marcha del motor. Sin duda, dos características que ayudan a reducir consumos.

Ágil y fácil de manejar, la Suzuki SV650X aportará no solo practicidad, sino también mucho estilo y distinción. Tan solo hay que pasar por el concesionario oficial para comenzar a lucirlos.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.