Suzuki y sus novedades de precios en las GSX250R y GSX250RZ

Suzuki y sus novedades de precios en las GSX250R y GSX250RZ

Escrito por: Gloria   @daysofglory    20 febrero 2018     Sin comentarios     1 minuto

La marca Suzuki nos trae sus novedades en las espectaculares máquinas GSX250R y GSX250RZ

La marca Suzuki nos ha traído su nueva GSX 250R, a tu alcance, así que si tienes el carné A2 y te gusta la estética deportiva, estás de enhorabuena, ya que Suzuki nos trae sus espectaculares GSX250R y Suzuki GSX250RZ (la versión con el color de MotoGP) con unas promociones increíbles en los precios.

La deportiva Suzuki GSX250R es una moto que sorprende mucho tanto por fuera como por dentro. Exteriormente, por su belleza y aspecto ligero, características que invitan a querer probarla lo antes posible para marcar estilo allá por donde se lleve. E interiormente, por las múltiples características desarrolladas por los ingenieros de Suzuki, que hacen de esta moto deportiva de peso medio una opción perfecta para satisfacer cualquiera de nuestras necesidades: utilidad, disfrute, agilidad en ciudad, entre otras opciones.

GSX250RL8_QHV_Diagonal

El rendimiento del motor es exquisito en cualquier tipo de situación. Su rapidez de respuesta y su eficiencia conviven a la perfección con una autonomía notable, lo que permite devorar kilómetros sin preocuparse por el combustible. Además, la postura en este nuevo modelo es comodísima gracias a una posición del manillar que permite al piloto conducir de una forma relajada y tener una estupenda visión del espectacular panel LCD frontal. Esta novedad tecnológica se complementa con luces LED, que contribuyen a mejorar la seguridad en carretera.

Si quieres una moto que te permita desenvolverte en cualquier situación y disfrutar de la conducción, las Suzuki GSX250R y Suzuki GSX250RZ son la mejor opción. Además, la marca ha confirmado que con esta promoción los precios de partida son de 4.899 euros (versión R) y en 4.999 euros (versión RZ).

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.