La Suzuki Inazuma 250 en promoción

La Suzuki Inazuma 250 en promoción

Escrito por: Gloria   @daysofglory    21 octubre 2014     Comentario     1 minuto

La Suzuki Inazuma 250, la naked de Suzuki, puede conseguirse ahora por tan solo 3.399 euros gracias a la promoción que ha lanzado la marca. Por ello, todos quienes apuesten por una moto fiable, con gran comportamiento y precio asequible, tienen hasta el próximo 31 de diciembre una excelente oportunidad para hacerse con el mejor ejemplo de ello, la Suzuki Inazuma 250.

La Inazuma 250 c.c., cuya traducción es ‘Nacida de una tormenta’, sorprende nada más verla por su impactante diseño. Su elegante silueta invita a subirse a ella y comenzar a pilotar tanto por carretera como por ciudad. Y es que su polivalencia permitirá satisfacer cualquier necesidad que tengamos. Inspirada en la B-KING, llamará la atención allá por donde pase.

Otro aspecto que llama la atención al pilotar la Inazuma es su ligereza, provocada por la incorporación de piezas de alumnio. El motor, bicilíndrico de 250 c.c, aporta un rendimiento alto en cualquier circunstancia. Y lo hace, además, ofreciendo consumos realmente moderados gracias a la gestión electrónica de la inyección.

Inazuma2_4

En cuanto a elementos que contribuyen a potenciar la seguridad, una de las premisas de los ingenieros a la hora de diseñar la Inazuma, se han montado frenos de disco en ambos ejes y llantas de aluminio de 17”.

Disfrutar de la Suzuki Inazuma 250 es mucho más fácil gracias a su excelente precio, 3.399 euros, así que no dejes pasar esta oportunidad de conseguirla a un precio con descuento y descubre una máquina que te sorprenderá en cualquier situación. Brilla con tu Naked por las carreteras más exigentes del panorama.

Fuente | Suzuki

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.