La Suzuki GSX-S1000F ya está en los concesionarios nacionales

La Suzuki GSX-S1000F ya está en los concesionarios nacionales

Escrito por: Gloria   @daysofglory    19 agosto 2015     Sin comentarios     2 minutos

La marca Suzuki nos trae buenas noticias, ya que si hace dos meses llegaba a los concesionarios oficiales Suzuki una de sus grandes novedades para este 2015, la supernaked GSX-S1000, este mes de agosto lo hace otra de las esperadísimas propuestas de la marca japonesa, la Suzuki GSX-S1000F.

Esta versión carenada de la GSX-S1000, y cuya silueta pudimos ver por primera vez en el pasado Salón de Colonia Intermot 2014, llega para convertirse en la fiel compañera de todos aquellos que quieran disfrutar de unas prestaciones de leyenda adaptadas a una moto de calle.

La Suzuki GSX-S1000F incorpora el ADN de la superdeportiva y legendaria GSX-R1000, de la cual lleva el motor y los principales componentes bajo su carenado. A partir de ahí, múltiples mejoras que aportan tanto en diseño como en prestaciones una experiencia de conducción inigualable en carretera y confortable en ciudad. Al igual que su hermana naked, incorpora la tecnología más avanzada y destaca por su suavidad y por su inmediata y controlada aceleración, aspecto que permite al piloto disfrutar de las características necesarias en cada momento.

GSX-S1000F (3)_4

El sistema de control de tracción con tres modos de la nueva Suzuki GSX-S1000F permite al piloto encontrar el modo de conducción necesario en cada momento. El modo 1 permite una conducción más deportiva; el 2 es el adecuado para condiciones normales y para ciudad; y el 3 ofrece un alto control de tracción en situaciones de baja adherencia.

El sistema de frenos de alta tecnología contribuye a potenciar más si cabe un elemento diferencial de este modelo, la seguridad. El sistema ABS, opcional, permite al piloto un control máximo de la dirección incluso en las frenadas más violentas, ya que lee 50 veces por giro de rueda la velocidad de la misma, adaptando la potencia de frenada a la tracción.

En cuanto al diseño, esta roadster deportiva de Suzuki sorprende por su aspecto salvaje y agresivo. Su silueta, sus faros e incluso su manillar contribuyen a crear una imagen bestial que, sin duda, hará que levantemos la mirada a su paso.

La Suzuki GSX-S1000F está disponible en los siguientes colores: azul metalizado, gris mate, negro/rojo. Su precio, 13.099 euros en su versión estándar y 14.099 en su versión con ABS.

Fuente | Suzuki

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.