Suzuki Burgman 200, menor consumo y mayor aceleración

Suzuki Burgman 200, menor consumo y mayor aceleración

Escrito por: Gloria   @daysofglory    4 agosto 2015     Sin comentarios     2 minutos

La marca Suzuki nos ha traído su modelo Burgman 200, una máquina que ha sido concebida para satisfacer las necesidades de todos aquellos que necesitan moverse con soltura y funcionalidad por la ciudad, la nueva Suzuki Burgman 200 es una moto que tiene entre sus virtudes un menor consumo y una mayor capacidad de aceleración.

Este modelo, cómodo y ágil, está disponible también en su versión con ABS, lo que refuerza todavía más el excelente valor de seguridad de la Burgman 200, mejorando el frenado en lluvia y evitando derrapes. Por lo tanto, un scooter perfecto para los más urbanitas y con todos los detalles cuidados al máximo.

La Suzuki Burgman 200 posee un motor más potente respecto a su hermana pequeña, la Burgman 125. La Burgman 200 cuenta con una potencia de 18,4 CV frente a los 12 CV del modelo de 125, lo que la convierte en una opción más atractiva para aquellos conductores que cuentan con el carnet de moto y quieren una scooter más potente para conducir por ciudad de forma ágil y cómoda, pero sin perder en prestaciones como la potencia y la aceleración.

La Burgman 200 presenta unos acabados renovados y una carrocería más elegante al mismo tiempo que incorpora elementos que le aportan una imagen más deportiva, como son las nuevas ópticas, línea más agresiva y un estilo increíble. Todo ello, manteniendo las virtudes que han convertido a este modelo en el aliado perfecto para quienes buscan la movilidad ideal en entornos urbanos.

La gran capacidad de almacenaje que posee bajo el asiento es una de las características reconocibles de este modelo. Este espacio permite albergar sin problemas 2 cascos integrales y contar con la tranquilidad de poder llevar contigo un maletín, la bolsa del gimnasio o un casco para un acompañante. La Burgman 200 es el modelo ideal para no preocuparse a la hora de desplazarse por ciudad con accesorios necesarios en la rutina diaria.

La Burgman 200 está disponible en los concesionarios oficiales Suzuki por 3.699 euros, mientras que el modelo con ABS puede adquirirse por 4.099 euros. Además, la exitosa moto de Suzuki, es ahora mucho más accesible gracias a una excelente gracias promoción que permite conseguirla desde tan sólo 125 euros al mes.

Fuente | Suzuki

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.