Suzuki GSR750. Evolución natural

Suzuki GSR750. Evolución natural

Escrito por: David Gómez   @desde_el_sofa    14 junio 2011     2 Comentarios     1 minuto

Suzuki sustituye su modelo 600 de la GSR para colocarse en línea con el resto de fabricantes que ofrecen naked de cilindrada superior, motos sencillas y efectivas pero que no renuncian a un toque deportivo cuando la situación lo requiere.

La nueva GSR 750, es una moto ideal para el día a día. Es compacta, bajita, manejable, ligera… en definitiva, utilizable.

Con el modelo anterior, comparte únicamente la filosofía. El chasis es ahora de acero, con un aspecto más discreto que el doble viga de aluminio que lleva la 600. Además, el amortiguador y la horquilla invertida no tienen casi regulación y los frenos son con pinzas de dos pistones, pero eso no indica que no cumplan su función sobradamente.

Su motor esta heredado de la GSX-R 750 de 2005, con las consiguientes modificaciones mecánicas y electrónicas para ganar en bajos y en medios, pero sin perder su nervio a altas revoluciones. También consigue un tacto general más agradable, menos ruidoso y con menos consumo de gasolina. Además, al conservar la caja de cambios del modelo deportivo, hace que apetezca darle guerra a la más mínima ocasión.

Su estilo moderno con un afilado colín, con piloto LED incluido o el cuadro de instrumentos compacto y con toda la información necesaria, la hace rival de la Kawasaki Z750 o la Yamaha FZ8.

Es sin duda una moto sencilla, apta para ir a trabajar o de escapada de fin de semana. Su versión estándar esta alrededor de los 8200€, y para la versión con ABS aun tendremos que esperar unos meses, ya que de momento no se comercializa. Sin duda un modelo ideal con un precio en línea con su competencia.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.