Plusmoto » Suzuki » La semana fantástica, Suzuki week

La semana fantástica, Suzuki week

14 marzo 2012

Si estas pensando cambiar de moto y tienes a Suzuki en tu punto de mira, aprovecha el momento, es la oportunidad que estabas esperando, desde el día 19 de marzo hasta el próximo día 1 de abril, toda Suzuki Motor España se “pone de fiesta”, y viene con ofertas inmejorables.

No es la primera vez que Suzuki realiza éste tipo de eventos, con ésta ya serán tres las ediciones, y es que con los tiempos que corren a las marcas no les queda otras que competir día a día en un mercado muy agresivo actualmente, cosa que viene muy bien para los compradores, aunque debido a ésta misma situación no sean tantos.

En ésta nueva semana aparecen varias ofertas, por ejemplo, un descuento equivalente a los gastos de matriculación para cualquiera que sea el modelo, o si lo preferimos, en su defecto, podemos optar por pagarlos pero así ampliar dos años más la garantía oficial de la marca. La verdad que cualquiera de las dos opciones resulta muy atractiva, la primera de ellas nos tocara el bolsillo en éste momento tan malo, la segunda de ellas, nos da seguridad de ser una marca de calidad, y le da un añadido más, si eres de esos que cambian de moto con cierta frecuencia y es que vender una moto con garantía en vigor es más efectivo.

Por otro lado si tienes a la gama más deportiva en mente, GSX-R600, GSX-R750 o GSX-R1000L1, recientemente renovadas, optarás a un 20% de descuento (aplicado sobre el P.V.P. marcado por Suzuki Motor España).

Aunque si tus pretensiones van por una moto más normal, económica y polivalente, la GSR750 estará disponible a un precio de tan sólo 6.990 euros.

Grandes descuentos, para grandes motos y una gran marca, revitalizan el mercado tan dañado por la crisis. Pero no acaba todo en lo que hemos comentado ya que también habrá descuentos en boutique y accesorios originales. Aprovecha a acercarte a tu concesionario Suzuki más cercano y mira, a ver si te pica el gusanillo.

Fuente | Suzuki

Tags:
Artículos recomendados


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Enlaces a esta entrada

  1. Bitacoras.com 14 marzo 2012

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información