El Suzuki Grau Racing participará en el USA ProSupermoto en 2013

El Suzuki Grau Racing participará en el USA ProSupermoto en 2013

Escrito por: Gloria   @daysofglory    7 diciembre 2012     1 minuto

El equipo Suzuki Grau Racing ha confirmado que estará en 2013 en el Supermotard USA ProSupermoto, así que máxima expectación para el primer team español en participar en esta competición, así que el Campeonato Americano recibe con los abrazos abiertos al equipo español que espera estar entre los mejores de la especialidad SM. Así que el equipo que lidera Àngel Grau está componiendo un 2013 muy intenso, cargado de competiciones y pruebas.

Sin duda será un momento histórico su participación en este Campeonato USA, donde ya está todo preparado para los próximos 17 al 19 de mayo del 2013 cuando Suzuki Grau Racing se traslade hasta la localidad californiana de Palm Spring, donde se disputará una de las carreras más trepidantes de los últimos tiempos. Está previsto que el circuito urbano se sitúe dentro del casino de la ciudad, por lo que el espectáculo y el número de aficionados está más que asegurado.

En tierras americanas, el Suzuki Grau Racing aprovechará la estructura del equipo MD Racing de Supercross consiguiendo así que los pilotos tengan máquinas y todo el material necesario para hacer un buen trabajo en carrera.

Declaraciones de Àngel Grau:

Se trata de una muy buena oportunidad de dar a conocer nuestro equipo en el continente americano. La verdad es que hemos trabajado duro para poder llevar a cabo este proyecto y el hecho de ser los primeros pilotos españoles que participaremos nos llena de orgullo. Esperamos dejar el pabellón bien alto y que este paso adelante del Suzuki Grau Racing nos ayude a seguir creciendo como equipo y que dé un mayor renombre a la especialidad del supermotard.

Buenas noticias.

Fuente | Suzuki Grau Racing