El Noyes Camp prepara una nueva edición del Team Challenge 100

El Noyes Camp prepara una nueva edición del Team Challenge 100

Escrito por: Gloria   @daysofglory    3 diciembre 2012     Comentario     2 minutos

Ahora que la mayoría de competiciones se han acabado toca entrenar y buscar maneras de entretenerse, así que hoy os vamos a proponer una manera divertida de seguir oliendo a gasolina y a competición, se trata del Noyes Camp, que no cierra sus puertas, sino que estará a fondo hasta final de año con sus Kawasaki de dirt track y de velocidad.

No puedes dejar pasar la oportunidad de visitar sus instalaciones justo al lado del circuito de Motorland Aragón, donde tendrás a tu disposición esas espectaculares Kawasaki, además de monitores que te echarán un cable y te ayudarán a coger el feeling con las máquinas, sin duda una buena manera de quitarte todo el estrés, quemar adrenalina y estar totalmente controlado y con seguridad, porque siempre se debe practicar con el máximo de seguridad.

El pasado mes de noviembre ha sido de lo más intenso en el Noyes Camp, pero ahora en diciembre no para, así que únete a los más de 80 pilotos que han pasado por el Camp para aprender con los cursillos de dirt track, buscando los límites tanto con las Kawa Ninja 250, como con las DT experience de dirt track, o como los momentos más competitivos con la Team Challenge 100 vueltas de minimotard.

Para el puente de la semana que viene han organizado un nuevo día intenso, otra edición del Team Challenge, así que no lo dudes atrévete y participa. En esta ocasión será en la pista de dirt track II. Por si fuera poco compartirás pista con grandes nombres del motociclismo, ya que son varios pilotos del Mundial y del CEV quienes han confirmado su asistencia a esta jornada de competición entre amigos.

Si necesitas más información aquí.

Fuente | Noyes Camp

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.